Calificación 3.9/5
RIO ARLANZON, 14 PLGNO EL CLAVILLO. 09195 VILLARIEZO. (BURGOS)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Diez Cayuela

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Diez Cayuela?

¿Qué quieres saber sobre Diez Cayuela?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Diez Cayuela
En general, había buen ambiente de trabajo ya que tenia buenos compañeros, es una empresa de transporte nacional de mercancías por carretera, trbajo hace tres años en la empresa y todo lo que se es gracias a ellos y lo agradezco.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Diez Cayuela
Valoración positiva, buena empresa con un buen ambiente laboral, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy asistente de logística en la empresa y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral y de mi desarrollo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica al Transporte nacional de mercancías por carretera. Cuenta con su sede dentro de Burgos en España. tiene muy buenos horarios dentro de la empresa. puedes ponerte en contacto con ella dentro de Facebook también pues cuentan con muy buena comunicación con el publico en general.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La gestión diaria era correcta. Se trabaja con libertad de movimiento. Lo más complicado era la comunicación con el personal de mas grado, era rotativo el horario, en definitiva fue satisfactorio por las comisiones y buenas ganancias.

¿El personal de Diez Cayuela es rotativo o siempre son los mismos empleados?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando con el empleo Diez Cayuela ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Diez Cayuela Preguntas frecuentes