Dig y tal audiovisuales

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Dig y tal audiovisuales

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dig y tal audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Dig y tal audiovisuales?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Dig y tal audiovisuales durante un par de años, es una empresa en la cual me he podido desarrollar como profesional ya que me han permitido explotar mi lado creativo por lo que estoy muy agradecido con ellos, el ambiente laboral es fabuloso, he aprendido mucho de todos aquí y he recibido un muy buen trato en la empresa, estoy muy contento de poder trabajar aquí.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo y mi hermana tiene un buen empleo en esta empresa, cuentan con seguro, prestaciones y siempre dicen que sus compañeros de trabajo son muy amables ya que los tratan bien y les enseñan muchas cosas de su trabajo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola, Dig y tal Audiovisuales ofrece un empleo para profesionales de los medios audiovisuales, para trabajar aquí necesitas creatividad y responsabilidad, gozamos de horario flexible y competitivo salario.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Dig y tal audiovisuales es una empresa que cuenta con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual. La compañía ofrece a sus empleados un salario muy bien remunerado y un horario flexible.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En los estudios de Dig y tal audiovisuales es donde ocurre la magia. Desde 1996 y hasta el día de hoy haciendo uso de recursos de última tecnología, está compañía originaria de Bilbao es popular por la calidad de sus productos. Diseñadores gráficos, editores de vídeo, productores... Perfiles esenciales en los estudios de esta compañía.

Escribid qué está pasando ahora en Dig y tal audiovisuales. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Dig y tal audiovisuales Preguntas frecuentes