DIGITAL WAP CENTER

AV. JOSÉ ORTIZ, Nº17

Opiniones DIGITAL WAP CENTER

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DIGITAL WAP CENTER?

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL WAP CENTER?

¿Cuál es la calidad de los productos de DIGITAL WAP CENTER?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Lamentables, sobreexplotan, queman, exigiendo y luego son los primeros en evadir pagar las comisiones de las ventas

alin - Sucursal Almassora
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es Alain y quiero trabajar en DIGITAL WAP CENTER, soy ingeniero de sistemas con amplios conocimientos en el área tecnológica por lo que pienso que puedo ser de ayuda para la empresa. Me interesa saber sobre las condiciones salariales y horarios de trabajo.

estela roselló - Sucursal Almassora
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

DIGITAL WAP CENTER, es distribuidor autorizado de Orange España. Es una compañía avalada en el sector de la telefonía móvil, le ofrecemos los productos y servicios que necesita tanto si es particular como profesional. Los trabajadores comentan lo bien que se sienten laborando por turnos y con días de descanso.

marti - Sucursal Almassora
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Os comento que la empresa ofrece le mejor servicio hasta el momento, que si ha tenido inconvenientes como cualquier empresa, pero todo se ha solventado de la mano de sus propietarios, ademas os digo que han subido el salario de los empleado y mejorado las condiciones de trabajo para garantizar un mejor servicio, lo que es fenomenal.

NEREA - Sucursal Almassora
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Dices que aprendiste mucho... ¿Que tipo de conocimiento?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Bueno

El no tener claridad en el propósito o misión de la empresa puede conducir al desgaste profesional. ¿Entiendes y te identificas con la misión de DIGITAL WAP CENTER?

Los descansos en el trabajo son un privilegio del trabajador que se deriva directamente de la legislación laboral. ¿Cuánto dura la pausa permitida por DIGITAL WAP CENTER?

¿Ha experimentado algún problema o dificultad al utilizar el servicio posventa de DIGITAL WAP CENTER en Almassora? Si es así, por favor describa el problema en detalle.

DIGITAL WAP CENTER busca personas para el cargo de Dependiente.

DIGITAL WAP CENTER Preguntas frecuentes