Dileoffice Castalla

Opiniones Dileoffice Castalla

Guillermo

Dileoffice, Fabricación de sillas y mobiliario para oficinas y estudios. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. La empresa Dileoffice Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Dileoffice Sl sita en Avenida de Valencia (pg Industrial ii), S/N, CASTALLA, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 3101 - Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. La emprea Dileoffice Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que por el momento esta contratando a personal en área de ventas, que necesitan que sus muebles se distribuyan a otras partes, y permitan que la empresa crezca, ahora bien los requisitos es tener experiencia en este tipo de área de vendedores, manejar cartera de clientes, negociaciones, entre otras que son sumamente importantes, por el momento esta empresa maneja unas cuantas áreas, como de bodega, administración, entre otras las cuales han permitido que la empresa salga a flote y además han contratado a mas personal que hoy en dia tiene un trabajo estable, ya que la empresa a logrado que sus empleados se sientan bien en el área de trabajo, además de que hay oportunidades de crecer.

¿Has trabajado en Dileoffice? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.