Calificación 4.7/5
CIF: B20075511 Teléfono: +34 943 37 26 86
Calificación 4.7/5

Opiniones Dimarpe

4.7

¿Qué tal el ambiente en Dimarpe?

¿Qué quieres saber sobre Dimarpe?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mi nombre es dani, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Dimarpe, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para mis contratantes actuales no sabe realmente como cubrir este, resultando esto de manera negativa en el desempeño; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en el departamento de ventas de esta empresa hace unos meses. Mi experiencia ha sido muy positiva ya que he aprendido muchísimo y he podid crecer profesionalmente dentro de la empresa. El sueldo es bueno y el horario es bastabte flexible. La recomiendo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Dimarpe
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Gran ambiente de trabajo con los compañeros donde me ayudaban en todo. Trabajo ameno, se pasaba el tiempo volando. Aprendí muchísimas cosas relacionadas con el comercio.( recomendable)

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Dimarpe
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible muy recomendable la empresa, para cualquier comercial ( buena remuneración)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Dimarpe (Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción). El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores en el cargo de ventas ( os la recomiendo).

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Dimarpe se dedica a la distribución de materiales relacionados con la gestión del mundo del agua. Me gustaría aplicar a esta empresa, ¿alguien me puede decir cómo es el proceso de aplicación y qué tan bueno es el salario?

¿Dimarpe controla la situación causada por virus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Dimarpe?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Dimarpe Preguntas frecuentes