Dimasol Maquinaria Metalurgica

CIF: A66061862
Calificación 4.2/5

Opiniones Dimasol Maquinaria Metalurgica

4.2

¿Cuál es el CIF de Dimasol Maquinaria Metalurgica? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dimasol Maquinaria Metalurgica?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Dimasol Maquinaria Metalurgica es una empresa del futuro, expresado en comercio y trato al personal, realmente te hacen sentir útil en tu trabajo. Fui capacitada mas de una vez para actualizar mis conocimientos y optimizar mi trabajo. Al ser una empresa con mas de 3 décadas en el negocio puedes confiar plenamente en tus superiores, son muy confiables y majos! La buena paga y ambiente cordial son excelentes sencillamente. Definitivamente, trabajar aquí es una pasada!

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Dimasol Maquinaria Metalurgica
Es una emrpesa con gran compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, trbajo en el comercio al por mayor de maquinaria y suministros industriales para el sector metalúrgico y tengo altos ingresos y estabilidad laboral.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Dimasol Maquinaria Metalúrgica dispone de la maquinaria de mejor calidad en el área metalúrgica. A su vez, contamos con los mejores precios y ofertas, como también con un personal muy profesional y amable.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Estoy trabajando en una de las empresas mas importante en el rubro del comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo en DIMASOL Maquinaria Metalúrgica, es una empresa con buenas oportunidades y estabilidad.

¿Alguno de los empleados en Dimasol Maquinaria Metalurgica se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dimasol Maquinaria Metalurgica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dimasol Maquinaria Metalurgica Preguntas frecuentes