Dimoldura iberica

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Dimoldura iberica

4.2

¿Hay buen acceso a Dimoldura iberica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dimoldura iberica?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Dimoldura iberica es una empresa responsable, tenemos grandiosas oportunidades de crecimiento a nivel laboral, trabajamos con la distribución de molduras recubiertas y perfiles. Me ha parecido que es una empresa con futuro, ademas ofrecen excelentes remuneraciones. Gran empresa y grandes personas.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Dimoldura Ibérica tuve una buena experiencia laboral durante mi permanencia. Los compañeros de trabajo eran muy colaboradores, serviciales, amables y dispuestos a la ayuda mutua. El ambiente por tanto, era cómodo y agradable, con todo lo necesario para un desempeño óptimo, que era lo buscado. El salario y los beneficios que se obtenían eran satisfactorios.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Dimoldura iberica
Me gusta por sus métodos de trabajo y el buen ambiente que hay con el resto de trabajadores y todos nos ayudamos en la medida de lo posible, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Dimoldura iberica es una empresa fabricante líder de todo tipo de molduras recubiertas y perfiles de la mas alta calidad. Nuestros empleados se caracterizan por su profesionalidad y experiencia. Se ofrecen salarios buenos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa especializada en molduras fundada en el año 1996. Se ha estado expandiendo, incorporando también a su catálogo puertas para interiores y puertas técnicas. Dimoldura es una empresa líder en el mercado nacional de fabricación de puertas. EL perfil de personas que más suelen contratar es de carpinteros y mecánicos para las máquinas, así como vendedores y transportistas.

¿Qué clase de empleador es Dimoldura iberica? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Dimoldura iberica Preguntas frecuentes