Opiniones Dimotex

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Dimotex?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Dimotex a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Dimotex?

Hola, ¿Creen que Dimotex tiene buenas oportunidades laborales en Comercio ?
Las ventas descendieron un 42%, hasta los 66 millones de euros, por los cierres parciales de tiendas se cerraron casi el 90% de las tiendas de todo el mundo, mientras que en la segunda y tercera ola estos porcentajes alcanzaron el 40 y 60%, respectivamente
Timoteo
sabeis si piensan seguir con la empresa?
La crisis del coronavirus se ha llevado por delante 15.000 tiendas de ropa y calzado, ha hundido las ventas un 40% y ha golpeado con dureza a su industria Hablar de crisis en el comercio significa hablar también de un grave revés, en paralelo, en los fabricantes nacionales de ropa y de calzado.
Jaime
Se puede previsar hasta cuando va a durar todo esto?
Rocío

Se trata de una empresa en la que se dedican los empleados al sector de Diseño, confección y venta de prendas de vestir para caballero. Es muy buen trabajo porque pagan muy bien y hay comisiones extras por mejor desempeño.

«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera Vaya, ¿por qué las mujeres siguen siendo discriminadas en este país??
Eneko
Estoy harta de los comportamientos así! Me podéis informar cómo es la situación de las mujeres en Dimotex?

Deja una opinión sobre Dimotex

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus Y en toda España se perdió casi un millón de empleos
esteban
En Ourense han tomado algunas medidas para proteger los puestos de trabajo?
¿Cómo se comportó junta directiva de Dimotex después de introducir una emergencia epidémica?
Juan Manuel

Dimotex es la empresa en la que trabajo en la confección y venta de prendas de vestir para caballero. Es una empresa responsable, manejo el área de ventas y superviso el grupo de confección. El empleo tiene asignada una jornada laboral de turno completo. Es un empleo bueno y pagan muy bien.

Eulalia

Una buena atmósfera laboral, aprendí a manejar personal, más que empleada una gran compañera y colaboradora, muy buenos compañeros, amigos, leales, unidos, amables, buenas personas, sobre llevar a las personas complicadas y que no quieran trabajar, me gusto todo en especial enseñar, compartir y dirigir.

Juanjo

Trabaje 1 año con ellos y puedo decir que se trabaja muy bien en equipo. Enseguida se molestan por ayudarte a la tu incorporación que eso esta genial, el trabajo se hace ameno con los empleados de la empresa y eficaz. En resumen un ámbito de trabajo ejemplar, muy profesional a la vez que agradable.

¿Qué significa para ti un trabajo en Dimotex ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dimotex. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Dimotex es
La jornada de trabajo en Dimotex es
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Dimotex?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Dimotex. Revisa más opiniones sobre la situación en Dimotex.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Dimotex fue fundada en 07/01/1983. Comprueba más información sobre Dimotex.
¿Cuál es el capital social de la empresa Dimotex?
El capital social de Dimotex es: . Comprueba más información sobre Dimotex.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dimotex@dimotex.es, 988510048. Revisa las formas de contactar con Dimotex.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Dimotex obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Dimotex
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?