Dimotex

CIF: A32011827 Teléfono: +34 988 51 00 48
Calificación 3.1/5

Opiniones Dimotex

3.1

¿Cuál es el CIF de Dimotex? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dimotex?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de una empresa en la que se dedican los empleados al sector de Diseño, confección y venta de prendas de vestir para caballero. Es muy buen trabajo porque pagan muy bien y hay comisiones extras por mejor desempeño.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Dimotex es la empresa en la que trabajo en la confección y venta de prendas de vestir para caballero. Es una empresa responsable, manejo el área de ventas y superviso el grupo de confección. El empleo tiene asignada una jornada laboral de turno completo. Es un empleo bueno y pagan muy bien.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Una buena atmósfera laboral, aprendí a manejar personal, más que empleada una gran compañera y colaboradora, muy buenos compañeros, amigos, leales, unidos, amables, buenas personas, sobre llevar a las personas complicadas y que no quieran trabajar, me gusto todo en especial enseñar, compartir y dirigir.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Trabaje 1 año con ellos y puedo decir que se trabaja muy bien en equipo. Enseguida se molestan por ayudarte a la tu incorporación que eso esta genial, el trabajo se hace ameno con los empleados de la empresa y eficaz. En resumen un ámbito de trabajo ejemplar, muy profesional a la vez que agradable.

¿Cómo evalúan las empresas de Ourense el potencial de sus nuevos productos o servicios?

Hola, ¿Creen que Dimotex tiene buenas oportunidades laborales en Comercio ?

¿Cómo se comportó junta directiva de Dimotex después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué significa para ti un trabajo en Dimotex ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Dimotex Preguntas frecuentes