Dimper impermeabilizaciones y restauraciones

Avda. Fragoso 38, Bajo 36210 VIGO,Pontevedra, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Dimper impermeabilizaciones y restauraciones

3.5

¿Vale la pena trabajar en Dimper impermeabilizaciones y restauraciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dimper impermeabilizaciones y restauraciones?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Empresa seria y muy responsable sin duda recomendable

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Estoy interesado de saber de esta empresa y de su gestión, principalmente de sus jefes, ya que en la empresa en la que trabajaba anteriormente, los jefes se atrasaban mucho con los pagos, esta situación me llevo a tener muchos problemas con el personal de recursos humanos y finalmente decidí renunciar, actualmente estoy buscando trabajar, en una empresa como esta. He visto que pueden tener vacantes disponibles, pero me interesa si el liderazgo en esta empresa es diferente.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Holaa..
Tengo la necesidad de darle las gracias a las personas q me recomendaron esta empresa para hacer fachadas y cubiertas , soy presidente de varias comunidades y quería opiniones de clientes y no de administradores q ya no son tan independientes ,le estamos muy agradecidos x su profesionalidad x el trato y x el precio ..de hecho nuestra comunidad sirvió para q otros edificios viniesen a ver el trabajo y esto supuso más contratos para DIMPER ... No suelo prodigarme en hacer esto y menos en las redes pero es justo ser agradecido y ese trato personal sin intermediarios hace q la empresa tenga pequeños detalles en algunas reparaciones para la comunidad .... gracias al Sr Fernando y a sus obreros siempre incondicionales .

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Dimper impermeabilizaciones y restauraciones es una empresa con una larga trayectoria en el ámbito de la restauración y mantenimiento de edificios, realizando impermeabilizaciones, revestimientos y saneamiento de humedades. He escuchado que la empresa capacita constantemente a sus empleados para que puedan cumplir con los altos estándares de calidad de servicio de la empresa, además, parece ser que la experiencia y conocimientos resultantes son de gran utilidad para acender a un puesto de supervisión.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Dimper Impermeabilizaciones Y Restauraciones Sl. cuenta con 11 años de funcionamiento, esta compañía dedicada a la construcción cuenta con personal calificado. Todos dicen que los empleados reciben excelentes salarios y cuentan con beneficios adicionales como seguro de vida y salud.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Actualmente no se dé puestos vacantes en Dimper impermeabilizaciones y restauraciones, pero apenas sepa o tenga información lo informaría por esta vía, la Compañía siempre tiene el interés de reclutar ayudantes para el servicio que se realiza.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Dimper impermeabilizaciones y restauraciones
Es una empresa especializada en reformas integrales, trbajao hace mas de tres años como albañil y ha sido una experiencia muy gratificante, llena de crecimiento y de desarrollo, me han brindado muchas formaciones y los salarios son excelentes al igual que las prestaciones.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Siempre podemos apreciar que esta organización se expresa con amor y amabilidad. Dimper impermeabilizaciones y restauraciones es realmente esencial para la funciones como impermeabilizaciones Y Restauraciones entre otras buenas y necesarias funciones. es una empresa buena

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa especializada en reformas integrales. Cuentan con más de 20 años de experiencia, lo que les permite posicionarse como una empresa líder en el sector. Trabajan con marcas líderes en el mercado. El perfil de empleado que contratan son en su mayoría gente que sepa de construcción, así como diseñadores.

Para alguien que esté haciendo gestiones para mudarse a Vigo y le interesa trabajar en Dimper impermeabilizaciones y restauraciones ¿En qué zona de la ciudad es recomendable que se residencie?

¿Dimper impermeabilizaciones y restauraciones le ofrece a sus empleados Planes de pago de préstamos para estudiantes?

¿Cuál es la demanda de trabajadores en la zona de Vigo que posean alguna discapacidad?

Hola, ¿qué podéis comentar acerca de los servicios que ofrece Dimper impermeabilizaciones y restauraciones de Vigo? Me preguntaba si con capaces de cumplir con las expectativas de los clientes en todo momento

¿Dimper impermeabilizaciones y restauraciones mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Dimper impermeabilizaciones y restauraciones. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Dimper impermeabilizaciones y restauraciones Preguntas frecuentes