Dingoma

Coaña
Calificación 3.3/5

Opiniones Dingoma

3.3

¿Cuál es el CIF de Dingoma? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dingoma?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Dingoma es una magnífica empresa especializada en la fabricación y venta de maquinarias forestales, tengo entendido que necesitaban personal para el área administrativa, me gustaría postular tengo experiencia en esta área y realmente me ha motivado las condiciones laborales que he oído que brinda la empresa.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

A medido que van laborando en esta empresa los empleados de Dingoma tiene un aumento en su salario y los beneficios van aumentando, realmente los empleados están satisfechos por estas herramientas que son muy necesarias.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un lugar relajado y divertido para trabajar, la mayoría del tiempo. Algunos clientes son agresivos pero es solo porque la maquinaria suele fallar cuando más lo necesitas, pero por suerte es la excepción más que la norma. Es super movido en las mañanas pero no tanto en las tardes. Todo el mundo se lleva muy bien aquí.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mis conocimientos en el área de maquinarias forestales han aumentado significativamente y voy subiendo más de nivel cada día. A veces no parece cierto, pero me agrada mucho y me complace cada instante más. Desde hace mucho tiempo estaba esperando una jornada laboral como la que tengo en esta empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Dingoma es una empresa que se caracteriza por tener al mejor equipo de trabajo y los productos de primera calidad para el desarrollo de máquinas forestales. La compañía ofrece muy buenos salarios a sus empleados.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Dingoma se encuentra en Coaña, fué constituida en 1992, creada para el desarrollo de máquinas forestales, principalmente las dedicadas a la recolección y saca,han creado nuevos modelos de autocargador forestal con más potencia, más capacidad de carga y mejores prestaciones, también hay que citar los desarrollos de dumpers, equipos contra incendios y de compactado. Me gustaría laborar en la empresa como vendedor, ¿me pueden dar algunos tips para postularme?

¿En Dingoma siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Dingoma? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Dingoma Preguntas frecuentes