Opiniones Dinosol Supermercados

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-04-19 18:57:42 con un promedio de 4 estrellas
aldrestian noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de Dinosol Supermercados en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

HIPERDINO LIDERA LA LUCHA CONTRA EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS EN LOS SUPERMERCADOS

HiperDino, a través de la Fundación DinoSol, presenta el proyecto Alimentos conVida, con el que objetivo de reducir las pérdidas y el desperdicio alimentario en los establecimientos de la cadena y, a la vez, favorecer que aquellos productos no comercializables pero aptos para su consumo lleguen a los comedores sociales del Archipiélago. La directora Comercial

Ana - Las Palmas

Cuanto cobra un personal de frescos

Ury

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quisiera saber el salario más básico

Nietelemna
@Ury 2020-09-13 19:26:45

Buena pregunta. Me gustaría saber más sobre las ofertas de trabajo actuales

Amparo
@Ury 2020-09-13 19:26:45

¿Tienes alguna experiencia? ¿Hay alguna vacante en Dinosol Supermercados que te interesa?

Helena - Las Palmas de Gran Canaria

Esta empresa se caracteriza por brindar oportunidades en el área de Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Lo más valioso en este lugar es que pagan muy bien por el trabajo.

Lourdes - Las Palmas de Gran Canaria

Una empresa espectacular que tiene jefes muy amables y que tratan muy bien a los empleados. Es un sitio al que los empleados pueden llegar rápido, es bastante céntrico y hay acceso desde una línea de metro.

Ñoss

Sueldo

conor

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

¿Pensáis que por COVID la situación se cambiará?

el torete

Pienso que la situación no se va a mejorar en el futuro cercano...

Zalo - Las Palmas de Gran Canaria

Dinosol Supermercados es una empresa que lleva 22 años comercializando al por menor productos alimenticios, bebidas y tabaco. Navegando por Internet me he topado que andan en busca de un ayudante de Charcutería y carnicería con experiencia laboral de mínimo 1 año además que cumplan con las normas de la empresa y tenga buen trato con los clientes y equipo de trabajo. Lo pongo aquí por si alguien eta interesado.

Itziar

¿Alguno de los empleados Dinosol Supermercados está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Marta
Dinosol Supermercados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal con experiencia en secciones de frescos., Reparto a domicilio GC, Gerente en Formación Fuerteventura

Elayna - Las Palmas de Gran Canaria

¿Podéis describirme como son los horarios en Dinosol?

aldrestian - Las Palmas de Gran Canaria

Dinosol Supermercados es una empresa de distribución de alimentos ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Siempre me parecieron maravillosas sus tiendas y cuando me ofrecieron trabajar allí no lo dude. Ahora realmente estoy satisfecha la paga es buena y el ambiente laboral es agradable pues la relación que se ha dado en mi experiencia con los supervisores ha sido enriquecedora y me alientan a continuar para algún día crecer dentro de la empresa!

Jan - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajo en el área de almacenaje acomodando productos y vaciando los que ya están por vencer. Prácticamente en todo momento de la jornada tengo tareas por realizar pero agradezco eso porque me mantengo activo y evito estar aburrido. El salario que manejan es a mi consideracón aceptable, mucho más alto que en otras empresas de renombre.

Rachel - Las Palmas de Gran Canaria

Esta empresa es una cadena de supermercados que se localizan en las Islas Canarias. Estoy buscando trabajo. Tengo experiencia en supermercados. ¿Sabéis si están buscando gente? ¿Qué requisitos se necesitan?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Dinosol Supermercados? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Nick noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Dinosol Supermercados que publicaron en su sitio? yo recomiendo

FUNDACIÓN “LA CAIXA” Y CAIXABANK APOYAN A LA FUNDACIÓN DINOSOL PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS NECESITADAS

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, y la responsable de Acción Social de CaixaBank en Canarias, Olga Del Pino, acordaron una colaboración de 5.000 euros que la Fundación “la Caixa” canalizará a través de la entidad financiera para colaborar en el Programa de Ayuda a las Familias Canarias. Con esta aportación, la Fundación

Ernes noticias

La Dinosol Supermercados ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

150 MENORES DE LA CAPITAL RECIBEN MENÚS SALUDABLES DIARIOS GRACIAS AL PROYECTO SOLIDARIO “POR 150 SONRISAS”

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, junto a la directora de Expansión, Pilar Parejo, y el director regional de Operaciones en Canarias de Barceló Hotel Group, Ángel Esquinas, han visitado las instalaciones del comedor de Mensajeros de la Paz ubicado en el barrio de San Cristóbal de la capital grancanaria, para comprobar el

kas noticias

Dinosol Supermercados compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

HIPERDINO COMIENZA A REABRIR SUS TIENDAS EN ZONAS TURÍSTICAS

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, ha reabierto 29 de sus 75 establecimientos ubicados en las principales zonas turísticas del Archipiélago. Esta enseña se vio afectada por el turismo cero decretado por el estado de alarma y solo 9 permanecieron abiertos para abastecer a los residentes y a aquellos turistas