Opiniones Dinosol Supermercados

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-04 07:09:21 con un promedio de 4 estrellas
FEU
Dinosol Supermercados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento, AYUDANTES DEPENDIENTES, Personal sección reposición nocturna

aldrestian - Las Palmas de Gran Canaria

Dinosol Supermercados es una empresa de distribución de alimentos ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Siempre me parecieron maravillosas sus tiendas y cuando me ofrecieron trabajar allí no lo dude. Ahora realmente estoy satisfecha la paga es buena y el ambiente laboral es agradable pues la relación que se ha dado en mi experiencia con los supervisores ha sido enriquecedora y me alientan a continuar para algún día crecer dentro de la empresa!

Jan - Las Palmas de Gran Canaria

Trabajo en el área de almacenaje acomodando productos y vaciando los que ya están por vencer. Prácticamente en todo momento de la jornada tengo tareas por realizar pero agradezco eso porque me mantengo activo y evito estar aburrido. El salario que manejan es a mi consideracón aceptable, mucho más alto que en otras empresas de renombre.

Rachel - Las Palmas de Gran Canaria

Esta empresa es una cadena de supermercados que se localizan en las Islas Canarias. Estoy buscando trabajo. Tengo experiencia en supermercados. ¿Sabéis si están buscando gente? ¿Qué requisitos se necesitan?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Dinosol Supermercados? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Dinosol Supermercados