Dios Recycling Spain

CR N-II, KM. 592,2 NAVE 10 (SANT ANDREU DE LA BARCA)
CIF: B66044678 Teléfono: 936356646
Ingeniería urbana

Opiniones Dios Recycling Spain

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dios Recycling Spain?

¿Qué quieres saber sobre Dios Recycling Spain?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Dios Recycling Spain
Recogida de residuos no peligrosos. Mi experiencia fue muy buena, pude conciliar mi vida familiar con la laboral, el personal es genial, el sueldo es correcto soy administrativo nunca una pega ni nada negativo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Dios Recycling Spain
Una empresa muy profesional y dinámica, con trabajadores y jefes bien preparados, trabajamos en la recogida de residuos no peligrosos, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo en el que se aprende constantemente.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Dios Recycling Spain es una empresa especializada en la compra/venta al por mayor y menor de residuos reciclables como papel, cartón, plásticos, metales, textiles, vidrio, otros valorizables y de maquinaria de ocasión. También hacen reciclaje de plásticos, destrucción de papel y otros materiales confidenciales. Se encargan de la gestión integral de residuos, de desguaces y desmantelaciones de fábricas e industrias y del desalojo integral de residuos de naves y locales. Adquiren lotes de materiales invendidos o descatalogados. Toda una cultura del reciclaje y la reutilización, que bien puede ser compartida por quienes quieren pertener a una empresa dedicada a esta tarea.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Dios Recycling Spain ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Dios Recycling Spain Preguntas frecuentes