Diotronic

Madrid

Opiniones Diotronic

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Diotronic?

¿Qué quieres saber sobre Diotronic?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta es una empresa de Proveedor de piezas electrónicas en Madrid, España. Acá, los dueños ofrecen a los empleados teletrabajo y la opción de trabajar de manera presencial los fines de semana en horarios flexibles.

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa Diotronic acumula 47 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos electrónicos y repuestos para algunos dispositivos. He escuchado que esta compañía otorga salarios muy buenos a sus empleados y estos reciben además beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con clases de idiomas y días saludables, también reciben bonos por productividad.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

DIOTRONIC, S.A. posee tres tiendas, en Madrid con una superficie total de más de 2000 m2, dedicadas a la venta al por mayor y el detalle de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos. Su larga experiencia de más de 40 años les avala como una empresa muy preparada para poder atender todas las necesidades de la industria. Una empresa especialmente recomendada para aquellos interesados en tecnologia y electronica.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Diotronic
Auto servicio de electrónica más servicio atendido, trabajo en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, me ha gustado el trbajo y los horarios con muy cómodos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Love Diotronic para:

es una empresa atractiva para jóvenes recién licenciados de la carrera. El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. La parte que más me gusta de esta empresa es que te mueves en un ambiente de trabajo muy agradable, os lo recomiendo.

Maite

hola, sigues trabajando en la empresa? Cómo se puede aplicar?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Asesoramiento para Diotronic:
Tienes que ser un profesional de la electrónica.

Love Diotronic para:
Es una empresa familiar que cuida tanto de sus clientes como de sus empleados

Las virtudes del equipo de Diotronic son:
Son unos expertos de la electrónica y informática!

Claudia

hola, trabajaste en la empresa? Que es lo que más te ha gustado?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Diotronic. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Las empresas del area de Comercio emplean a personas discapacitadas o con alguna dificultad motora?

¿Diotronic tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Diotronic Preguntas frecuentes