Opiniones Diotronic Madrid

La empresa fue calificada el 2019-05-21 17:26:28 con 6 estrellas
egoitz

DIOTRONIC, S.A. posee tres tiendas, en Madrid con una superficie total de más de 2000 m2, dedicadas a la venta al por mayor y el detalle de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos. Su larga experiencia de más de 40 años les avala como una empresa muy preparada para poder atender todas las necesidades de la industria. Una empresa especialmente recomendada para aquellos interesados en tecnologia y electronica.

Ana

Diotronic
Auto servicio de electrónica más servicio atendido, trabajo en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, me ha gustado el trbajo y los horarios con muy cómodos.

Miguel Angel

Diotronic dedicados a los idiomas de correspondencia: Inglés y Francés . Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el servicio al cliente. Todo es excelente, en el caso de ambiente salarios y horarios, os recomiendo ya que fácilmente se puede realizar una buena carrera en el sector .

Danny

Diotronic (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados). Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. Se hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta ( trabaje como desarrollador) buena paga y buena estabilidad.

Jordi

Love Diotronic para:

es una empresa atractiva para jóvenes recién licenciados de la carrera. El ambiente de trabajo, las condiciones y los servicios de esta empresa son difíciles de encontrarlo en otras. La parte que más me gusta de esta empresa es que te mueves en un ambiente de trabajo muy agradable, os lo recomiendo.

Maite
@Jordi 2019-05-21 17:58:08

hola, sigues trabajando en la empresa? Cómo se puede aplicar?

Mar

Asesoramiento para Diotronic:
Tienes que ser un profesional de la electrónica.

Love Diotronic para:
Es una empresa familiar que cuida tanto de sus clientes como de sus empleados

Las virtudes del equipo de Diotronic son:
Son unos expertos de la electrónica y informática!

Claudia
@Mar 2019-05-21 17:34:13

hola, trabajaste en la empresa? Que es lo que más te ha gustado?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Diotronic que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.