DIR Mensajería y transportes

Calle Cobalt, 75, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones DIR Mensajería y transportes

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DIR Mensajería y transportes?

¿Qué quieres saber sobre DIR Mensajería y transportes?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Opiniones

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

DIR Mensajería y transportes es una empresa que realiza el servicio de mensajería y sinceramente lo comento me intereso mucho, les envié la semana pasada mi resumen curricular, quería saber un poco más y que pueda responder un trabajador, ¿es cierto que e incluso al personal nuevo tiene seguro de salud? ¿el sueldo en choferes es un poco más del sueldo minimo?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

DIR Mensajería y transportes es una empresa con la máxima experiencia en el sector de la logística, e-commerce, transporte urgente, paquetería y mensajería. Luego de la entrevista de trabajo me brindaron une buena capacitación y preparación para realizar las tareas, a su vez me proporcionan una paga excelente y me facilitan un horario flexible, con el cual tengo tiempo para pasar mas tiempo con mi familia.

¿Es cierto que DIR Mensajería y transportes en L'Hospitalet de Llobregat ofrece horarios flexibles?

¿Hay muchas empresas nuevas del sector Transporte y logística, abiertas recientemente en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de DIR Mensajería y transportes?

Aguardamos noticias nuevas acerca de DIR Mensajería y transportes . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

DIR Mensajería y transportes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mensajero moto propia

DIR Mensajería y transportes Preguntas frecuentes