Direct gasoil

Bilbao (Bizkaia), calle Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
CIF: B75164939 Teléfono: +34 900 535 084

Opiniones Direct gasoil

¿Cuándo es más barato el gasoil de calefacción?

¿Qué quieres saber sobre Direct gasoil?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En Direct gasoil trabaja mi esposo tiene en la Empresa ocho años y cada día se siente mas identificado, está haciendo carrera en la Compañía porque gana buen sueldo, recibe formación constante en su área de trabajo que lo capacita y lo forma como profesional, además de tener la posibilidad de ascender por su desempeño y responsabilidad.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Buenas tardes, me llamo Larry, soy ingeniero industrial, me preguntaba si hay vacantes aún dentro de su empresa, creo que trabajar con ustedes sería una gran experiencia para mí; cómo son las condiciones laborales dentro de su compañía?, espero su respuesta, gracias.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Direct Gasoil es una compañía que comercializa productos productos energéticos y sus derivados, procedentes o no del petróleo. Les comento mi situación, buscaba empleo por internet mirando empresas como la vuestra, en mi anterior empleo trabajé en el departamento de ventas y no me pagaban como debía incluso laborando horas extras, decidí renunciar a mi renovación de contrato. Quisiera saber si Direct gasoil tiene una vacante disponible y cómo son sus salarios y ambiente de trabajo. De antemano gracias.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Direct gasoil, es una empresa que ofrece a los consumidores de gasoil calefacción una opción de compra cómoda, segura, económica y diferente. Los trabajadores son responsables y profesionales en lo que se dedican, su estadía en la empresa es ,porque, asumen retos y compromisos consigo mismo y le permiten crecer cada vez más como profesionales.

Sera que para trabajar en esta empresa,se necesitara mucha experiencia enIngeniería y Arquitectura ?

¿En Bilbao se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Crees que Direct gasoil no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Direct gasoil Preguntas frecuentes