Direct Property Invest

Campos, Illes Balears provincia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Direct Property Invest

En Direct Property Invest se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Direct Property Invest?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Direct Property Invest, es una empresa inmobiliaria en la que me desempeño como asesor de ventas. Es un trabajo de amplias valoraciones con los clientes, los negocios toman tiempo, no obstante, me gusta mucho trabajar acá porque tenemos asignado un salario base muy atractivo y adicional a ello recibimos comisiones. Es un empleo ideal

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajé en una oportunidad con Direct Property Invest que está dedicada al sector inmobiliario en la Costa del Sol. Puedo decirle que recibí buenos pagos y muy puntuales, el trato era cordial y de respeto, con un buen ambiente para trabajar. En general fue una buena experiencia profesional.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Esta es una empresa inmobiliaria familiar que se destaca por sus años de experiencia en este campo laboral. Direct Property Invest además trabaja con el área de la construcción y se encuentra en la búsqueda de arquitectos, técnicos y obreros de despacho.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Direct Property Invest es la empresa de Campos con mayor experiencia en el sector de la construcción y la reforma. Teniendo como incentivo el crecimiento de la organización, se encuentran en busca de arquitectos, técnicos y obreros de despacho para obra con experiencia comprobable y ganas de asumir el reto de sus vidas al trabajar para Direct Property Invest.

¿Cuáles son las empresas en Campos que emplean más trabajadores con alguna discapacidad?

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Direct Property Invest?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Direct Property Invest?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Direct Property Invest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca técnico para despacho y obra

Direct Property Invest Preguntas frecuentes