Direct salud

Calle Rocafort, 252 - 254, Barcelona, 08029 , Barcelona

Opiniones Direct salud

¿Cuál es el CIF de Direct salud? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Direct salud?

victoria
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Direct salud, empresa dedicada al área terapéutica, con 24 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de cosméticos y artículos para el cuidado personal y de la piel. Actualmente con proceso de seleccion de personal con experiencia en ventas. . ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Me postulare creo que cuento con el perfil necesario.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Direct Salud cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de cosméticos y artículos para el cuidado personal y de la piel. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de ascenso y desarrollo de sus empleados gracias a las charlas, talleres y capacitaciones que ofrecen. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Los empleados de Direct Salud de Barcelona han expresado aspectos que les agradan de laborar en esta empresa dedicada al área terapéutica. Uno de ellos es la ubicación de la clínica, ya que no solamente está en un lugar muy bien comunicado, sino que hay varios lugares de esparcimiento como parques y espacios al aire libre adonde pueden ir a relajarse, además de una buena gama de restaurantes a unos simples pasos.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para descansar ni porque aburrirse, eso en lo personal me gusto mucho, mi mente siempre se mantuvo activa al momento del nuevo aprendizaje y procesos, atenciones al cliente y demás, siento que mi trabajo realmente vale la pena, me reconocen los esfuerzos que hago en mi día a día.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa , seguro médico.Es una empresa que tiene buenos productos y a precios asequibles al consumidor, ta,bien con un ambiente de trabajo genial.

¿Hay alguien en Direct salud en cuarentena?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Direct salud , ¡esperamos!

Direct salud Preguntas frecuentes