Directors Of Dialog

CALLE DE LAS COCINAS 8 46001 VALENCIA
Calificación 4.2/5

Opiniones Directors Of Dialog

4.2

¿Directors Of Dialog ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Directors Of Dialog?

Nacho - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Este grupo de novedoso concepto de mercadeo digital con campañas creativas de calle y puntos de venta, cuenta con un personal entrenado para interactuar dinámicamente con consumidores y promocionar productos. Se comenta entre sus empleados que trabajan con gusto por lo que hacen y sus beneficios salariales son justos. Hay oportunidades para temporales .

Edu - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Directors Of Dialog es la única agencia de venta directa que conecta acciones creativas en la calle con campañas digitales. De acuerdo a lo que leí el horario a es jornada parcial sin horas extras, un horario fijo

Excellent
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Buena

Tu puta madre
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

(eliminado por administrador) Cansinos y (eliminado por administrador) (obviamente muy buenos manipuladores). Y lo digo habiendo trabajado ahí

alguien de por ahí

Perdona que me meta pero ¿podrías desarrollar eso? Si es un caso de (eliminado por el administrador) estaría bien hacerlo público.

Marco - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Akin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En mi trayectoria como profesional en el área de Marketing, nunca creí que al aplicar y formar parte del equipo de Directors of Dialog, mi experiencia cambiara de forma tan positiva y sustancial, en todos los aspectos posibles. No sentía agobio por parte de la rutina debido al dinamismo del clima laboral. Una oportunidad sin igual.

FABIAN - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Estoy interesado en el puesto que se encuentra vacante de Comercial/ promotor (TER) F2F, cuál sería la oferta salarial? quisiera saber el horario, al principio es por periodo de prueba? Entregan uniforme?

ane - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy estudiante universitaria y me gustaría trabajar por horas, he oído comentarios sobre la empresa Directors Of Dialog que con 3 años de funcionamiento se especializan en Recaudación de Fondos y Marketing de Campo, desarrollando e implementando campañas creativas de cara a cara para sus clientes. Por favor si alguien que trabaje con ellos me puede dar mas información de las ofertas de empleo y ambiente de trabajo

¿Cómo la inteligencia artificial ha mejorado los procesos de toma de decisiones en Directors Of Dialog?

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en Directors Of Dialog? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Valencia?

La comunicación clara y respetuosa es fundamental para una cultura laboral saludable. ¿Cómo se comunican tus superiores en Directors Of Dialog con sus empleados?

Los que devengan 1120 € trabajando en Directors Of Dialog como Promotor (fijo+comisión), ¿requieren de mucha experiencia para ejercer el cargo?

¿Cuál es el número de teléfono actual de Directors Of Dialog?
El número de teléfono actual es: 647913803

Directors Of Dialog busca personas para el cargo de Comercial En Hospitalet De Llobregat A Tiempo Parcial En Directors Of Dialog.

Hay una nueva oferta de trabajo en Directors Of Dialog. Buscan un Promotor/a ONG. Salario ofrecido 1120 €.

Directors Of Dialog Preguntas frecuentes