Directrans express

Agüimes
Transporte y logística

Opiniones Directrans express

¿Es posible ganar bien en Directrans express?

¿Qué quieres saber sobre Directrans express?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No Cohen el telefono. Nunca

Cin

Estas segura o seguro que estas marcando el número correcto? Cuál es el número al que estas llamando?

Canario
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Llevo llamando a los números de teléfono tengo de Gran Cañaría y de Tenerife y no me lo cogen. La atención al público nefasta para saber qué pasa con un paquete que me tiene que llegar. La próxima vez tengo clarísimo que con ellos no trabajaré.

Leti

Te puedo decir que con los números siempre es así, mejor intenta escribir un correo o usar redes sociales. O encontrar algún representante en la web

Agustin
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Tres días llamando al único teléfono que publican en su pagina, no lo gogen. Dejo mensajes y no responden.

Melany

¿Es complicado dirigirse a la empresa directamente? me lamentable que aun existan estas situaciones.

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente tuve una mala experiencia, los jefes eran irrespetuosos y además nunca pagaban al día siempre eran irresponsables, me han comentado que Directrans express es totalmente lo contrario ¿Que tal son las condiciones de esta empresa?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Siempre recomiendo a mis amigos este trabajo por la experiencia positiva que este trae consigo en la vida de las personas. Tengo varios años trabajando acá en la gestión, organización y realización de transportes de mercancía seca en todas sus vertientes y se siente muy bien a menudo, como he logrado cooperar tanto con mi grupo, y además nos la llevamos muy bien con las demás áreas de trabajo. Además el sueldo nuevo nos ha motivado mucho.

Las opiniones negativas de Directrans express reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de Directrans express? ¿En qué situaciones?

¿Qué tal está ahora el empleo en Directrans express? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Directrans express Preguntas frecuentes