Dirley Coral

Vilanova del Camí
Transporte y logística

Opiniones Dirley Coral

¿Paga Dirley Coral más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dirley Coral?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Factura de 2000 Euros de Octubre sin pagar,
Llamas al encargado (eliminado por el administrador) no te contesta, no contesta ni whatsap ni telefono ni correo, solo te da largas de que te lo revisa y te dice algo pero así van 3meses
Para contratarte y mandarte a cargar son rápidos y para pagar no los ves, he tenido que ir con el abogado a reclamar y estamos esperando a que salga el expediente y reclamar el pago y exigir intereses por facturas sin pagar a tiempo.
No recomiendo para nada,

¿Puedo trabajar de forma remota en Dirley Coral?

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

No pagan transportes realizados desde Septiembre
(eliminado por el administrador)solo da largas y no contestan ni whatsap ni correos, hay que reclamar con abogados para ir a la junta y cobrar lo que deben.
No recomiendo trabajar con ellos.

Ignacio

¿Has hablado con tus compañeros para saber si han experimentado algo similar, tal vez podrían unirse para buscar una solución conjunta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Se hizo como autónomo el trabajo.
Llevamos mandándole mensajes al (eliminado por el administrador)y dando largas, no contesta pero esta en linea.
Una vergüenza tener que ir a reclamar a juzgados lo trabajado

Ignacio

Quizás, si no contestan el teléfono, vale la pena enviar un correo electrónico. ¿Tampoco responden de esa manera?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Tampoco contestan,
Eso si les hablas desde un numero nuevo o desde un correo con que quieres trabajar y enseguida tienes respuesta.
Una vergüenza de empresa la verdad, dicen mucho de ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

no pagan , un servicio realizado en septiembre del 2023 a fecha de hoy , ni cogen el telefono , en ocasiones anteriores contestaban y daban largas , por una factura de 180€ .
verguebza de empresa

Dirley Coral Preguntas frecuentes