DIS SERVICIOS

Magaluf
Calificación 4.7/5

Opiniones DIS SERVICIOS

4.7

¿Cuál es el CIF de DIS SERVICIOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DIS SERVICIOS?

Juanan
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Su CEO es un gran profesional y valora a su equipo de trabajo, la unión entre sus conocimientos y el equipo de profesionales que le acompañamos, hace que tengan un éxito asegurado en el reto que les pongan.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola, me he dedicado los últimos 4 años al servicio de limpieza y mantenimiento doméstico de manera independiente. Actualmente no me siento bien remunerada y quisiera trabajar con la posibilidad de un contrato que me brinde la estabilidad económica que aún no consigo. Quisiera saber qué tipo de contrato se maneja en DIS SERVICIOS y cómo son las condiciones laborales, pues la veo como una buena oportunidad laboral. Espero los comentarios.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

DIS SERVICIOS
Es una empresa majisima, para mi la mejor que hay, nos dedicamos a la organización y coordinación en eventos y ferias, soy administrativa de esta empresa, y ha sido muy bueno para mi, porque me gusta lo que hago y me siento muy valorada, los horarios son majos y el compañerismo alto.

¿Qué eventos DIS SERVICIOS tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Cris

Por desgracia, se han tenido que posponer muchos eventos programados, algunos muy novedosos y que nos hacían especialmente ilusión realizar.

DIS SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO MANTENIMIENTO, Personal de limpieza, Controlador de accesos

¿Sabéis algo nuevo de la empresa DIS SERVICIOS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

DIS SERVICIOS Preguntas frecuentes