disacc accesibilidad

Ciudad Real
Automotor

Opiniones disacc accesibilidad

¿Cuánto se gana de media en disacc accesibilidad? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre disacc accesibilidad?

Francisco Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Empresa muy profesional, y mejor servicio y atención de sus comerciales y técnicos montadores. Un diez.

Ernesto

Ay ay Tengo dudas sobre la sinceridad de este comentario ¿Has visto su ficha de Google? Al ver algo así, preferiría no confiar en ellos.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¡Hola! me interesa saber qué opináis acerca de Disacc accesibilidad y su sistema salarial y de beneficios, en particular si son considerados estimulantes y provechosos para sus empleados. Os espero con vuestros comentarios, saludos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad que deberían de mejorar para de esta manera mejorar la calidad de su información.
El rango de los salarios de la empresa es muy bueno, además los empleados han dicho diferentes cosas, por ejemplo que saben de la compañía, además que cuentan con horarios flexibles, además que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, por otro lado la empresa cree en el éxito de la empresa.
La empresa cuenta con muy buenas referencias de os colaboradores de la empresa, esto quiere decir que cuentan con un ambiente amigable de trabajo, claro también hay opiniones diversas.
Algunas de las especificaciones que los empleados deben de tener son las de Tareas a desempeñar, ayudas al montaje, reparaciones, averías y mantenimientos de las máquinas indicadas. Vehículo, dietas y teléfono a cargo de la empresa. Sueldo fijo.
No se saben los horarios que tienen establecidos los empleados, esto quiere decir que a empresa necesita mejorar a calidad de su informacion de la empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

DISACC como su propio nombre indica DISeña ACCesibilidad y fabricamos e instalamos máquinas elevadoras, mobiliario urbano y ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida.Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse y aprender a comercializar. También podemos ascender rápidamente en el empleo buenas prestaciones y recomendable!

¿Para una persona con bajos recursos, que busca un buen servicio de Automotor, es recomendable acudir a disacc accesibilidad en la ciudad de Ciudad Real?.

¿Ofrecen un horario laboral razonable en disacc accesibilidad?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve disacc accesibilidad?

disacc accesibilidad selecciona trabajadores - comercial de ventas. Pedimos opiniones honestas.

pesimo ambiente de trabajo

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en disacc accesibilidad de comercial de ventas. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en disacc accesibilidad? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

disacc accesibilidad Preguntas frecuentes