DISALCON95.

Calle Monja, 18, 45530 Santa Olalla, Toledo

Opiniones DISALCON95.

Estoy mirando DISALCON95 y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre DISALCON95.?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Son un distribuidor de productos de alimentación con más de 25 años de experiencia. Suministran productos congelados de todo tipo y sus proveedores son empresas reconocidas como líderes en sus sectores. Los profesionales que trabajan acá, son algunas de las mejores personas con las que he tenido la oportunidad de relacionarme. El ambiente laboral es sumamente productivo, no hay un momento de ocio. Buena remuneración y oportunidades geniales de crecimiento.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

DISALCON95 dedicados a el comercio al mayor y menor de pescados,principalmente congelados. Mi experiencia es increíble como comercial , no puedo estar más agradecido con ellos como me han enseñado todo sobre el trato a los clientes y de los tratos, me han valorado. Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario.

¿la edad no es un requisito para conseguir trabajo en el área de comercio ?

DISALCON95. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Transportista, CAMARISTA NOCTURNO

Esperamos tu declaración sobre la empresa DISALCON95.. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

DISALCON95. Preguntas frecuentes