Disaldor

CMNO VIEJO DE SIMANCAS 17 (SIMANCAS)

Opiniones Disaldor

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Disaldor?

¿Qué quieres saber sobre Disaldor?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una empresa que me permitió crecer como profesional, convirtiéndome en un vendedor más completo. Su buen entrenamiento, el constante apoyo y motivación de los jefes, y las recompensas por buen rendimiento siempre me mantuvieron motivado a superarme cada día.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este lugar de trabajo referido al Comercio al por mayor y al por menor distribución comercial, brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, muy atentos, tolerantes. Reciben excelente remuneración económica.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Disaldor es una empresa nueva que se dedica a comercializar varios productos. El lugar de trabajo es bueno, me gusta cumplir mi jornada laboral en la empresa. Es un empleo bien pagado, de jornada completa, con mis respectivas horas libres. Y el salario es bueno, cuando tenemos buenas ventas percibimos bonos. Buena empresa.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Estoy interesado en solicitar empleo en Disaldor, estuve navegando por internet intentando hallar información sobre la empresa para contactar y enviar mi curriculum, sin embargo no he logrado encontrar la información necesaria, ¿alguien por aquí puede proporcionarme el correo electrónico de la empresa?, muchas gracias.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Disaldor es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Distribucion comercial. importacion y exportacion.
Cuenta con 5 años de actividad.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿La situación en Disaldor es diferente que en otras empresas de Simancas en relación con la epidemia?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Disaldor y sobre qué clase de empleador es.

Disaldor Preguntas frecuentes