Disanfrío

AVENIDA MARTIN PALOMINO, 51, Plasencia, 10600, Cáceres
Calificación 3.9/5

Opiniones Disanfrío

3.9

¿Disanfrío ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Disanfrío?

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Trabajé en Disanfrio como dependienta durante dos años. A pesar de llevar la tienda yo sola, mi alta fue en todo momento como auxiliar de dependiente; nunca me dieron un descuento como empleada para comprar sus productos y la exigencia era muy grande para el sueldo que era. (eliminado por el administrador) Tienes que ingresar diariamente el dinero de las cajas en el banco fuera de tu horario laboral, y no, no hay un control de las trazas, porque nadie te lo explica. También tenía que colocar yo sola todos los pedidos ultracongelados que llegaban mientras que tenías que atender a la gente, (eliminado por el administrador). La mayoria de cosas legales las vas aprendiendo con las visitas de Sanidad, que no sé como lo hacen, pero siempre se libran. En fin, si eres una persona que aguanta carros y carretas tendrás trabajo durante el tiempo; si la ética para ti está por encima del trabajo, olvidate.

Es falso

Blanca

Tienes el descaro de decir que las reseñas son falsas, después de tan clara y amplia explicación ¿qué alegas para justificar tu cortísimo comentario?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Muy buenos productos.Calidad estupenda de las verduras,de los pescados y de la reposteria

Celeste

Los precios online me parecen muy buenos ¿cuánto tiempo llevas comprando en Disanfrío eso nos dará una idea de cuánto te gusta.

Para cualquier repartidor, su herramienta de trabajo más importante es su vehículo. ¿Patrocina Disanfrío regularmente inspecciones de vehículos para mantenerlos seguros y en buen estado de funcionamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Lola - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Disanfrío, es una empresa que se dedica a la comercialización de productos alimenticios ofreciendo una amplia gama de productos congelados de gran calidad a precios muy competitivos. Deseara saber cómo se encuentra el ambiente de trabajo y que beneficios laborales existen, ya que me consigo en busca de un buen trabajo y al decir verdad tuve recientemente una mala experiencia en mi anterior trabajo donde el ambiente era estresante y había mucha competición entre los trabajadores, alguna persona que comente al respecto lo agradecería enormemente, gracias.

Charly
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas tardes, conozco a varias personas comerciales de Disanfrio, estoy interesado en formar parte de su plantlla comercial. Tengo una aportación comercial, que podría o pudiese aumentar su cartera de clientes. Muchas gracias por tener esta vía de comunicación. Un saludo

ENRIC - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Disanfrío es una empresa que se dedica a la comercialización de productos alimenticios. Al parecer, existe una vacante disponible como dependiente de tienda, para este cargo es necesario poder tratar con clientes, reponer artículos, recibir la carga de mercancías y preparar el establecimiento para la recepción de los clientes. Por lo que sé, es necesario tener experiencia previa en cargos similares.

kassandra - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Disanfrío es una empresa con una larga trayectoria en la fabricación y comercialización de alimentos congelados. Me gustaría trabajar en este lugar pero tengo unas preguntas. ¿Buscan personas con o sin experiencia? y ¿Cómo es la entrevista? Espero sus respuestas. Saludos.

Benedicto - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Alguien controla allí la fecha de expiración?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

me han hablado muy bien de ellos.
Un amigo que trabaja ahí, Rubén

maria eduarda - Sucursal Plasencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Disanfrío es una tienda de alimentos congelados al mejor precio y calidad, que se especializa en ventas al por mayor. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional. La recomiendo a quienes quieran trabajar en alimentos.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

La empresa Disanfrío ubicada en Plasencia se encuentra en busca de personal para el puesto de repartidor ¿Cuantos dias se labora en esta empresa ?

¿En Disanfrío de Plasencia los trabajadores del puesto de auxilar administrativo tienen beneficios?

¿Los empleados de Disanfrío tienen a su disposición alguna zona separada para comer y descansar? Saludos

¿Es 1000 € verdadero si hablamos de las ganancias?

conoceis los precios de productos en Disanfrío? Estaria interesado

¿ En Disanfrío los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Disanfrío recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta, auxilar administrativo, Auxiliar de elaboración

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar administrativo/a comercial en Disanfrío? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Disanfrío busca personas para el cargo de Comercial.

Disanfrío busca personas para el cargo de Peón De Almacén. Salario ofrecido 1250 €.

Disanfrío Preguntas frecuentes