Disarp

Daimús

Opiniones Disarp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Disarp?

¿Qué quieres saber sobre Disarp?

Productos de precios elevados . Algunos dejan bastante que desea
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Los productos son medianamente buenos . Sobretodo ambientadores olores demasiado potentes y productos en dolor de cabeza . El reparto llego tarde .sin comentarios con los precios elevados . No es para tanto . Distribución tardía . En fin mala experiencia y cara . Trato telefónico fatal .

Tuyyo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hola me gustaría saber si piden algún título o estudio en concreto,y de que consta un poco el trabajo.Gracias

Albano

Hola. Dependerá del cargo que pretendas. ¿qué cargo estás buscando?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como ingeniero en la empresa me ha dado el valor para generar nuevas ideas junto a mis superiores, ellos te ofrecen la confianza para realizar nuevas tecnologías y eso se convierte en desarrollo para la empresa y para todo su personal.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Tengo medio año laborando para esta empresa y sinceramente me va bien económicamente, últimamente me dan capacitaciones que me actualizan y me hace tener un trabajo más profesional y tratar mejor a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajé en DISARP bastante tiempo, hasta hace poco que me tuve que mudar, y siempre estuve feliz con mi puesto de trabajo. Los compañeros muy amables todos, dispuestos a solucionar o explicar cualquier duda o contratiempo. La paga muy buena y los horarios cómodos, quedé muy contenta con la experiencia, la verdad.

Toyyo

Hola se necesita algún título para entrar a trabajar allí?me podrías explicar un poco de qué se trata el trabajo?gracias

Mary

HolaToyyo. Es una empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza. ¿ estás pensando en trabajar con ellos?

Toyyo

Hola,si me gustaría cambiar de trabajo y me gustaría saber un poco las condiciones laborales de Disarp,si se necesita experiencia en el sector,horarios ect.Muchas gracias

Mary

No he trabajado ahi, pero creo que en google puedes conseguir informacion en opiniones y de contacto, has intentado buscar por ahi?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Disarp dedicados a la fabricación y comercialización de, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, desinfectantes, desengrasantes, lejías, etc. Es una de las buenas empresas, es genial para trabajar, en los que siempre he tenido buenos tratos por parte de los empleados y encargados, mi cargo fue de comercializador en el cual siempre tengo una buena paga, los Horarios son buenos para compatibilizar estudios u otra cosa, yo lo recomiendo ( bastante estabilidad).

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Disarp? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Disarp Preguntas frecuentes