Disavasa San Fernando de Henares
restaurante/ servicio de comida carne producción ave

Opiniones Disavasa San Fernando de Henares

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-22 11:04:20 con un promedio de 5 estrellas
OLGARD

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Ana

La empresa Distribuciones Avicolas Vazquez Sa (DISAVASA), computa 39 años en funcionamiento. Esta centra su actividad en el sector avícola en las siguientes actividades: despiece, envasado, comercialización y distribución de carne de ave y derivados. Debido a cambios de circunstancias he tenido que mudarme recientemente a San Fernando y estoy en la búsqueda de empleo, he leido que esta compañía necesita de un auxiliar administrativo y de atención al cliente, como tengo experiencia en esta área me interesa la vacante al parecer ofrecen buen salario y ambiente laboral agradable, además de estabilidad, sin embargo al principio, te hacen un contrato eventual con miras al indefinido, esto sera cierto?

Guillermo

Disavasa es parte del Grupo VMR, el cual se consolidó en el año 2009. Lo integran cinco empresas mas, con una amplia experiencia dentro del sector.Su objetivo es crear una gran empresa productora, procesadora y comercializadora de carne de pollo y sus derivados.Tienen la necesidad de controlar todo el proceso productivo, desde la cría de gallinas que ponen el huevo, la incubación y la crianza de los pollos y todos los procesos hasta la llegada del producto al punto de venta, incluida la logística.

Luigi pistilli

Asesoramiento para Disavasa:
Si claro que si lo conozco

Shadi

Se trata de una empresa del sector cárnico donde trabajo desde hace un año como comercial.

Mi trabajo consiste en visitar empresas (sobre todo cadenas de supermercados) para dar a conocer nuestros productos y firmar un acuerdo de colaboración

Cuento con un sueldo fijo mas una parte variable en función de ventas. Me gusta mi trabajo, además tiene unas buenas condiciones. Empresa muy recomendable para trabajar

Disavasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Almacén, Operario/a de producción

Timoteo

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos mi experiencia es muy buena el único contra que tengo es que es muy difícil ascender porque la empresa ya no esta en expansión , pero no me quejo el salario es realmente bueno.

sandra

Es una empresa dedicada al despiece, procesado, envasado, comercialización y distribución de carne de ave y derivados. Son una empresa consolidada en el sector de la alimentación con más de sesenta años de experiencia.
En general buena empresa, buen ambiente de trabajo y salario.

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Disavasa?

PO

En Disavasa continúa la selección para el puesto Electromecánico y/o operario de mantenimiento industrial.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozo/a repartidor C+CAP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Disavasa? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Disavasa