DisavasaSan Fernando de Henares
restaurante/ servicio de comidacarneproduccióncomercialización

Opiniones Disavasa San Fernando de Henares

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Disavasa

Shadi

Se trata de una empresa del sector cárnico donde trabajo desde hace un año como comercial. Mi trabajo consiste en visitar empresas (sobre todo cadenas de supermercados) para dar a conocer nuestros productos y firmar un acuerdo de colaboración Cuento con un sueldo fijo mas una parte variable en función de ventas. Me gusta mi trabajo, además tiene unas buenas condiciones. Empresa muy recomendable para trabajar

Mozo de AlmacénOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Disavasa, empresa ubicada en San Fernando de Henares perteneciente al Grupo VMR, y dedicada al despiece, envasado, comercialización y distribución de carne de ave y derivados selecciona un Mozo de Almacén para trabajar en horario tarde-noche (desde las 18:00 hasta fin de producción diaria).

El puesto requiere disponibilidad de incorporación inmediata.

Ofrecemos estabilidad laboral y la incorporación a un Grupo en plena fase de crecimiento.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Carga y descarga: 1 año (Requisito deseable)

Ubicación:

San Fernando de Henares, Madrid provincia (Requisito deseable)

Timoteo

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos mi experiencia es muy buena el único contra que tengo es que es muy difícil ascender porque la empresa ya no esta en expansión , pero no me quejo el salario es realmente bueno.

Conductor C+CAPOferta de trabajo
Responsabilidades: carga y descarga de camiones
Ofrecemos: estabilidad laboral
TAGS: incorporación inmediata
Tipo de contrato: jornada completa

Operario/a de producciónOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Desarrollo de tareas de producción dentro de la cadena de procesamiento de ave:

- Envasado,

- Selección,

- Control y supervisión del producto.

- Trabajo en almacén a bajas temperaturas.

Requisitos:

- Persona ágil, con facilidad de aprendizaje y acostumbrada al trabajo en cadena.

- Imprescindible dominio del castellano.

- Experiencia en el manejo de cuchillos y/o utensilios de corte.

- Experiencia en producción en empresas de industria cárnica y/o alimentación.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

el manejo de cuchillos o utensilios de corte: 1 año (Requisito deseable)

sandra

Es una empresa dedicada al despiece, procesado, envasado, comercialización y distribución de carne de ave y derivados. Son una empresa consolidada en el sector de la alimentación con más de sesenta años de experiencia. En general buena empresa, buen ambiente de trabajo y salario.

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Disavasa?

PO

En Disavasa continúa la selección para el puesto Electromecánico y/o operario de mantenimiento industrial.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozo/a repartidor C+CAP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Disavasa? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Mozo/a repartidor C+CAPOferta de trabajo

Jornada completa de lunes a sábado desde las 04.00 hasta fin de reparto. Reparto y distribución de los productos....

Dejar una opinión sobre Disavasa - San Fernando de Henares

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles

Ofertas de trabajo Disavasa