DisavasaSan Fernando de Henares
carneproduccióncomercialización

Opiniones Disavasa San Fernando de Henares

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:57 con un promedio de estrellas

Disavasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electricista, Mozo de Almacén

Ofertas de trabajo Disavasa

Shadi

Se trata de una empresa del sector cárnico donde trabajo desde hace un año como comercial. Mi trabajo consiste en visitar empresas (sobre todo cadenas de supermercados) para dar a conocer nuestros productos y firmar un acuerdo de colaboración Cuento con un sueldo fijo mas una parte variable en función de ventas. Me gusta mi trabajo, además tiene unas buenas condiciones. Empresa muy recomendable para trabajar

Timoteo

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos mi experiencia es muy buena el único contra que tengo es que es muy difícil ascender porque la empresa ya no esta en expansión , pero no me quejo el salario es realmente bueno.

sandra

Es una empresa dedicada al despiece, procesado, envasado, comercialización y distribución de carne de ave y derivados. Son una empresa consolidada en el sector de la alimentación con más de sesenta años de experiencia. En general buena empresa, buen ambiente de trabajo y salario.

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Disavasa?

PO

En Disavasa continúa la selección para el puesto Electromecánico y/o operario de mantenimiento industrial.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozo/a repartidor C+CAP. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Disavasa? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Dejar una opinión sobre Disavasa

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles

Ofertas de trabajo Disavasa