Calificación 3.9/5
Poligono Industrial la Serna (cl j), PARC 14, Tudela, 31500
Calificación 3.9/5

Opiniones Disbaor

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Disbaor?

¿Qué quieres saber sobre Disbaor?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Disbaor, es un comercio dedicado a la venta y distribuidor de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, bombas, entre otros, se dice que dispone de amplias y buenas instalaciones con un ambiente de trabajo amigable, sus empleados reciben justas remuneraciones más otros beneficios laborales. Ahora bien, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente, ya que cuento con experiencia en el mercado.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas, soy Emilio, les comento un poco sobre mi situación ya que renuncie a mi antiguo puesto de trabajado debido a que el ambiente era muy estresante y lo beneficios eran escasos. Por medio de Internet me he topado con Disbaor y quisiera saber que tal es el ambiente de trabajo y la relación entre compañeros. Gracias

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Disbaor, S.A. es una tienda dedicada a la venta y distribuidor de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, bombas, entre otros. La empresa dispone de amplias y buenas instalaciones con un ambiente de trabajo amigable, sus empleados reciben justas remuneraciones más otros beneficios tales como seguro de salud, formación continuada, bono de alimentación y la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Laboro en Disbaor S.A. distribuidor de materiales de ferretería, fontanería, calefacción, aire acondicionado, entre muchos otros. La empresa tiene unas extensas instalaciones muy bien organizadas y que ofrecen a los empleados un ambiente de trabajo cómodo y seguro, tenemos un buen equipo de profesionales, hay estabilidad laboral, buenos horarios y salarios superiores al mercado.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Disbaor
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. los días son normales y muy interesantes sobre trabajo. Aprendí la importancia sobre la organización de trabajo en equipo todo bastante positivo con ellos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Disbaor
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Esta es la mejor empresa en su rubro tiene buenas oportunidades y la pasta es muy buena, hablo porque trabaje como comercial por 2 años a esta empresa, el cual es genial.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Disbaor
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, los sueldos son altos y las prestaciones muy buenas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se dedica a la venta de herramientas de trabajos de fontanería, calefacción, reparaciones y otros repuestos y artículos. No hay vacantes en ventas, pero si en el área de limpieza ¿Sería bueno tomar en cuenta la oferta por las referencias del empleador, o no es factible? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El ambiente de trabajo eras muy agradable donde había mucho compañerismo y siempre te facilitaban la información y ayuda necesaria para poder realizar tu trabajo adecuadamente.

¿Es posible arreglar algo en Disbaor en este momento?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Disbaor. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Disbaor Preguntas frecuentes