Discesur

Calificación 2.9/5
C/ Francisco Gasco Santillán 2A – 1º, Pol. Ind. Las Mezquitas 28906, Getafe, Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Discesur

2.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Discesur?

¿Qué quieres saber sobre Discesur?

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Me acaban de poner una cocina y todo genial, Gema encantadora y muy atenta y los montadores (eliminado por el administrador) y Javi también muy bien.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Nula atención posventa. Pésima atención comercial

Luca

¿Qué sucedió después de la compra que le hizo llegar a esta conclusión? ¿Le gusta el producto en sí?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Muy mala experiencia. No lo recomiendo.

Malak

Buenos días ¿puedes aclarar si tu mala experiencia ha sido como uno de sus clientes o como trabajador? gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Pakare
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Mala gestión en cuanto a margen de error con los materiales adquiridos. Cogen el dinero total y no devuelven nada aún cuando el pedido no ha llegado al domicilio ya no hablamos si te sobra una caja de algo

Sabiñe

¿Pero se ha hablado de antemano de las condiciones en caso de sobrantes? Porque eso son el tipo de cosas que se han de dejar por escrito para evitar conflictos luego

1974

En todos los sitios Qie se trabajan los materiales bajo pedido funciona asi

Sabiñe

Ahi si vamos a tener que discrepar, he trabajado con diferentes empresas de este estilo y es primera vez que me encuentro con algo asi.

gomez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

en practicamente cualquier empresa del gremio que se piden articulos bajo pedido que no se tienen en stock y que expresamente se piden para el cliente no admiten devolucion

Pakare
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Dicesur Alcobendas no rectifica ningún pedido ni siquiera antes de recibirlo en el domicilio. Cobran el total por anticipado pero cambiar de opinión no entra en su política de empresa. Materiales caros sin margen de rectificar en el caso de haber realizado una medición no ajustada a la realidad. No me convence su gestión.Más facilidades en cualquier otra empresa del sector

Izan

¿A qué te refieres con lo de la rectificación? La verdad estaba pensando en contactarlos, pero con tu comentario me ha entrado la duda. ¿Sería tan amable de explicarse mejor?

Uno tiene que estar seguro de lo que quiere antes de pedir lo pongan en marcha

Izan

Pues como cualquier empresa no? Una vez empezados ya es difícil volver la cosa atrás.

gomez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

la mala medición por lo que dice es por parte del comprador por lo tanto el establecimiento no tiene culpa en ese sentido, me consta que hay que señalizar los pedidos con una entrega a cuenta (como en muchos sitios) pero no exigen dejarlo abonado al 100%

Alfredo DG
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

MALOS, MALOS, MALOS, NO COMPRES EN DISCESUR, Mi experiencia, además de otras compras, gasto más de 1.500 € en una grifería de baño de color negro serie Link, cuya pintura en una zona de la grifería viene defectuosa, a la semana, cuando nos damos cuenta, lo ponemos en conocimiento de Discesur a través del decorador que llevó la reforma, para reclamar con la garantía el cambio de las piezas afectadas, y todo lo que en un principio prometieron como grandísima garantía, halagos y cero quebraderos de cabeza en caso de algún problema, se convierte en UN QUEBRADERO DE CABEZA, DESPRECIO Y DESATENCIÓN AL CLIENTE, desoyendo e ignorando al cliente, tres meses después, sigo sin tener solución al problema. Ahora toca reclamar por las vías legales, NO RECOMIENDO DISCESUR PARA NADA.

Manu

Hola Alfredo DG, pero que mala experiencia. Es increíble, ¿Con ese valor no reconocen la garantía? ¿No será que debes gestionarla directamente con la marca? Saludos.

Quien dice que en esa semana no ha sufrido algún golpe en el propio domicilio por parte del obrero el cliente y quiere echar el muerto al comercio ?

Manu

Sinceramente no entendí nada de este comentario, quizás hoy me levante un poco lento, pero es que de verdad me parece que no tuviese sentido, podrías aclarar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Tenéis algún tipo de día más barato para comprar, como por ejem día sin iva?

ruben - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Discesur es una venta de cerámicas reconocida en todo Madrid. Posee una jornada completa de trabajo con un descanso de dos horas al medio día. Los sábados trabajan medio turno y tienen los domingos totalmente libres. Espero les sea útil esta información.

Genís - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qu{e tal, he trabajado como dependienta en tiendas de materiales de construcción, y además de haber ganado experiencia administrativa y de trato al público, conozco mucho sobre cerámicas y sus tipos, por lo que me ha llamado la atención Discesur, ya que podría desenvolverme bien en ese ambiente. Saludos!

Lluís - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Ha llegado a mis oídos respecto de la empresa Discesur, la misma hace una selección basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados podrán empezar a trabajar en puestos bajos por un periodo de mes y medio formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mala experiencia.

Lako

¿Qué has experimentado? Por qué mala experiencia. Estoy buscando más informaciones sobre esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi experiencia ha sido nefasta. Llevamos más de tres meses esperando a que nos entreguen material. Lo que han ido entregando, ha sido poco a poco y alguno en mal estado o deteriorado.

Youssef - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace un par de años trabaje unos meses en una empresa donde los supervisores eran bastante pedantes y constantemente buscaban humillar a los demás empleados, también había problemas con los tiempos de pago, fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Discesur y me interesa ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios? Gracias de antemano.

Miren - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta es una gran oportunidad de trabajo, en la que los dueos ofrecen a los empleados beneficios como un salario justo y un ambiente armonioso, además de tener posibilidad de recibir formación constante para mejorar los conocimientos previos.

Morena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Discesur es una empresa líder en distribución de cerámicas, grifería, sanitarios, y todo lo que necesitas para remodelar tus ambientes posee varios Showrooms en Madrid, Pinto y Alcobendas muy bien ubicados si deseas visitarlos y un plus es que cuentan con un tour virtual en página web así que no necesitas ni salir de casa.

Verónica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Discesur es una empresa que se dedica a la venta de diferentes tipos de cerámicas, equipamiento de baños y cocinas. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente.¿Quisiera saber para cual departamento específicamente están buscando personal y cuales son los requisitos que se necesitan para entrar a laborar?

X
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Mi valoracion

X

Gran referente en el sector

Fructulo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Los jefes normales, amables, no hacen problemas?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

podrías ascender fácilmente en la empresa?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Experiencia de trabajos dentro de discesur

agnes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de las ventas, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

Maite - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

DISCESUR es líder en la venta de Cerámica, equipamiento de baño, de cocina y suelos de madera. Contamos con personal, atento y cordial, dispuesto a atenderle, con buenos salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

Aeren - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Discesur
Agradezco haber sido parte de esta empresa, me ayuda a desarrollarme en el área, con un buen equipo de trabajo, con jefes muy majos y buenos lideres en el trabajo, una empresa muy buena para todos.

¿Es cierto que en la empresa Discesur los trabajadores acceden a multiples beneficios? ¿hay oportunidades para los que tenemos experiencia en Comercio

Jefe / a Almacén de Materiales Construcción - Pinto - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Discesur?

JEU

Jefe / a Almacén de Materiales Construcción - Pinto - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Jefe / a Almacén de Materiales Construcción - Pinto - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Discesur? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Discesur. Buscan un Asesor Comercial Showroom- Cocinas. Salario ofrecido 1500 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Discesur. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Comercial Alcobendas.

Discesur Preguntas frecuentes