DiscoAzul

Otero Pedrayo 33 Bajo, 27003 Lugo, España

Opiniones DiscoAzul

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DiscoAzul?

¿Qué quieres saber sobre DiscoAzul?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Es la primera vez que compro en este sitio, pero ese no es el problema, el problema es como lo han gestionado. Para ganarle la diferencia de una silla a otra… si es que de pensarlo me caliento!

Digamos que ha sido una lección barata. No he perdido una fortuna en saber quienes discoazul. Ahora simplemente tengo que ponerme durante unos años y en las fechas concretas de compra publicar en todas las redes sociales y páginas que encuentre. Hasta que me canse.

Princesagamer

Hola, he visto varios comentarios de la silla y bueno, qué ganarias sabiendo quienes son ellos?

joan
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Califico los servicios/productos de DiscoAzul en: 1.
NO COMPRAR EN ESTA WEB. SON UNOS (eliminado por el administrador) A mi me (eliminado por el administrador) Compre una silla para la play, me enviaron otra totalmente diferente y mas barata y ahora no se hacen cargo de nada. Son unos (eliminado por el administrador) NO COMPRAR NADA EN ESTA WEB. Todo lo que hay en ella esta en otras mucho mas profesionales. A mi me han (eliminado por el administrador) y no dan ninguna posibilidad a arreglarlo.

B0ssNe0n

No se hacen cargo porque no te contestan o te dicen que no hay devolución? Uff, igual y deberían cambiarte la silla o reembolsarte el dinero

Joan

No se hacen cargo porque dicen que he borrado la pegatina del transporte. Y además han pasado 14 días…

Ya le explique los motivos. Pero bueno, al final la he puesto en internet la he vendido por 180 euros menos 10 euros de portes y la operación me ha salido por -80 euros… el dinero no me importa, por eso nunca le pedi la devolución del dinero. Lo que me ha dolido es como me han (eliminado por el administrador) como me (eliminado por el administrador) en mi cara y claro por ese importe tampoco te vas a meter en historias… pero es eso, que son malas personas y unos (eliminado por el administrador)

B0ssNe0n

Claro, entiendo que el enfado venga de como te han tratado. Era la primera vez que comprabas en ese sitio?

joan
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

NO COMPRAR EN ESTA WEB (eliminado por el administrador) A mi me (eliminado por el administrador) Compre una silla para la play, me enviaron otra totalmente diferente y mas barata y ahora no se hacen cargo de nada. Son unos (eliminado por el administrador) NO COMPRAR NADA EN ESTA WEB. Todo lo que hay en ella esta en otras mucho mas profesionales. (eliminado por el administrador) y no dan ninguna posibilidad a arreglarlo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

DiscoAzul es una excelente empresa dedicada a la venta de consolas, videojuegos y entretenimiento en general, me han comentado que necesitaban personal para el puesto de category manager, tengo experiencia en esta área y pienso que es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y seguir trabajando en un buen ambiente.

Es imposible que sea una excelente pagina con lo que me han hecho a mi. Son más unos (eliminado por el administrador) que una buena empresa. Yo compro muy poco por internet pero jamas me había pasado esto.

No soy ni de poner valoraciones, incluso si son negativas, la gente puede tener un mal día, pero después de estar 2 semanas esperando qie me digan algo y varias llamadas que hice…
Después de ver el resultado esto tenía que ponerlo en todos los sitios porque la gente tiene que saberlo

Y porque vivo en la otra punta de españa sino, me planto en sus oficinas para que me expliquen como tienen tanta cara.

Princesagamer

Compartiendo tu experiencia dices mucho, yo iba a comprar una silla también. Vamos a ver si más gente escribe su experiencia con ellos

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Tengo estudios en marketing digital pero el trabajar en este lugar me dio mucho mas experiencia y conocimientos que en ningún otro, todos los días se presentan retos y trabajando en equipo encuentras la solución a lo que el cliente necesita.

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en DiscoAzul?

¿Ya conseguiste el empleo como responsable de realizar análisis cuantitativo y cualitativo para la obtención de insights, tendencias de compra?

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

DiscoAzul recientemente recluta para puestos de trabajo:

backend y full stack developer, gestión de redes sociales y diseño, gestión de redes sociales

DiscoAzul Preguntas frecuentes