Diseño Studio 17

Santa Pola
Otras actividades de servicio

Opiniones Diseño Studio 17

¿Vale la pena trabajar en Diseño Studio 17? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Diseño Studio 17?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Nararet y soy diseñadora de interiores. Me gustaría conocer acerca de Diseño Studio 17 y sus procesos de selección, en especial si hay alguna vacante disponible en la actualidad, qué requisitos exigen,, entre otra información que pueda ser relevante.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Asistí no hace mucho a Diseño Studio 17, Su trabajo es impecable y gracias a su creatividad y afán de perfeccionismo, hicieron mi tienda al completo, rápidos, organizados y muy formales, cuentan con un equipo de excelentes profesionales.

¿Garantiza Diseño Studio 17 a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Diseño Studio 17 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial en Reformas Retail y Stands, Comercial Arquitectura Efímera y Diseño de Interiores para negocios

La empresa Diseño Studio 17 está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Diseño Studio 17 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Diseño Studio 17 Preguntas frecuentes