Diseños Y Rotulaciones Archipielago

Calificación 4.4/5
C 812 LAS PALMAS MOGAN JINAMAR P K, 1010 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Diseños Y Rotulaciones Archipielago

4.4

¿Diseños Y Rotulaciones Archipielago ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Diseños Y Rotulaciones Archipielago?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy diseñadora, y tengo tres meses trabajando en esta empresa. Me siento muy a gusto porque aunque es una empresa pequeña, tiene todo el potencial para asegurarme una estabilidad económica buena. Ademas el ambiente es muy agradable, espacioso y tranquilo. Sueldos muy buenos e incentivos gratificantes.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una pequeña empresa que tiene potencial de crecimiento ya que quieren meterse mas en el marketing digital y estan dirigiendo todos sus esfuerzos hacia eso. Es un buen lugar para comenzar la carrera profesional sin experiencia.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Diseños y Rotulaciones Archipielago está especializada en el sector de la publicidad, Diseño gráfico, rotulación y luminosos en Canarias para industrias, tiendas, restaurantes y todo tipo de comercios con publicidad exterior o interior, se ofrece salario competitivo y posibilidades de promoción interna.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa especializada en el sector de la publicidad, Diseño gráfico, rotulación y luminosos en Canarias para industrias, tiendas, restaurantes y todo tipo de comercios con publicidad exterior o interior.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Diseños Y Rotulaciones Archipielago . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Diseños Y Rotulaciones Archipielago Preguntas frecuentes