Diserg Peralta

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Diserg Peralta

4.3

¿Es Diserg Peralta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Diserg Peralta?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Saludos gente, mi nombre es Pedro Linares, soy soldador con más de 5 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Diserg Peralta, principalmente porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los compañeros de trabajo amables. Necesito más información antes de buscar una oportunidad ¿cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de crecimiento? Gracias.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Excelente sueldo? Jaja ¿cuanto ganáis?

Lfs
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Como calificaría la empresa

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa en Peralta, destinada a la transformación de metal, tiene vacantes para soldador de hilo y punto, que cuente con experiencia en el campo de trabajo, capacidad de trabajo en equipo y ofreciendo un excelente sueldo más seguros trabajo, pero si quieres más información puedes mandar tu CV a diserg@diserg.com

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Diserg Peralta son proveedores de chapas y piezas de chapa para suministro agrícola. Me gusta colaborar con mis colegas en el trabajo para una relación de beneficio mutuo, trabajo en la administración de la empresa (buen pago) y buenas posibilidades de crecimiento.

¿Pensáis que Diserg Peralta está bien preparada en la era de la enfermedad?

Diserg Peralta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a de hilo y punto

¿Cómo está el trabajo en la empresa Diserg Peralta , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Diserg Peralta Preguntas frecuentes