Disermoda

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Disermoda

3.8

¿Hay buen acceso a Disermoda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Disermoda?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía en la cual la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago y la cantidad de dinero debido a las horas extra, esto me trajo muchos problemas personales y cuando reclame, me dijeron que ellos trabajaban así, fue mi pero experiencia de trabajo. Me interesa Disermoda porque he trabajado con prendas de vestir y he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

A las Actividades anexas al transporte terrestre, es la función laboral que ejercen este sitio. Lo mejor de este trabajo es su excelente ubicación, accesible y en la ciudad, específicamente se encuentra localizada en Calle de los Aragoneses, 10, Alcobendas, 28108 , Madrid.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Esta empresa especializada en moda y textiles presenta sus ofertas tanto en tienda física como por ventas online. Los empleados y dependientes de tienda comentan que esta compañía ofrece oportunidades únicas para capacitación en ventas y trato con el cliente. Desde que los dependientes comienzan, ya son estimulados a crecer dentro de la compañía con muchos incentivos económicos y mejoramiento de sueldos al llevar un año trabajando. Es una pasada de ambiente y trabajo

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajé como Moza de Almacén en Disermoda, empresa dedicada al mundo textil y de la moda. Durante mi estadía recibí un trato cordial y el trabajo era bastante movido por la cantidad de mercancía que movilizamos, el horario era muy conveniente y los salarios buenos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Es escuchado que es muy buen trabajo, ya que el sueldo es bueno, tienen prestaciones, la verdad me gustaría sabes ¿cual es la paga o si hay disponibilidad de trabajar en el área de servicio al cliente?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Disermoda es un pionero en la distribución de marcas internacionales. Me encanta la moda, hablo inglés y tengo la experiencia en marketing ¿alguien sabe si vale la pena trabajar para ellos? He visto que buscan a gente. Gracias por ayuda!

¿Cómo compararían sus experiencias de trabajo en las empresas del rubro de Comercio en Alcobendas?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Disermoda?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Disermoda ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Disermoda Preguntas frecuentes