Disfruta y verdura

C/ TUSET, 10 P.2 PTA.4. 08006, BARCELONA, BARCELONA

Opiniones Disfruta y verdura

¿El salario medio en Disfruta y verdura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Disfruta y verdura?

acidelfo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Soy cliente desde hace 1 año, recibo una cesta quincenalmente y estoy encantada!! La diferencia en el sabor y la calidad han hecho que ya casi no salga a comprar fruta. Lo recomiendo 100%, además tienen un equipo de atención al cliente que te gestionan todo rápidamente y te ayudan en lo que sea necesario, no hablas con maquinas, hablas con personas.

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Productos de calidad, se nota que viene directamente del huerto, llevo años con ellos y nunca fallan y si ha habido algún pequeño inconveniente siempre miran por los clientes. Mil gracias por el trabajo que hacéis, no se encuentra mucho de proximidad.

todo increíble y de proximidad

Noe Allo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Yo tengo la suscripción semanal.Me traen una caja de fruta y verdura variada que puedes personalizar a tu gusto. La calidad es genial.Por fin como fruta que sabe a fruta no a cámara frigorífica. También tienen más productos que no encuentras en muchos sitios. Lo mejor es que no tengo que llegar a un mínimo a la semana para que me lo traigan ya que cuando te suscribes los gastos son gratis.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Los clientes de Disfruta y verdura están muy satisfechos con la calidad de los productos y el servicio de atención al cliente. Sin embargo, algunos usuarios han tenido experiencias negativas, como cancelaciones de pedidos y problemas con los reembolsos. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas o ha tenido alguna otra mala experiencia con la empresa?

miriam
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

fruta y verdura de temporada riquísima

Mimi
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

He realizado una primera compra, y la calidad ha sido espectacular! Nos ha encantado :-).
Y la comunicación con ellos, para resolver una duda, muy rápidos y amables. Repetiré seguro

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Cancelan el pedido y se quedan con tus datos

Ariana

¿El pedido fue online? pero digo ya se soluciono esto de la cancelación? y que no entiendo qué datos se quedan?

Pau C
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

no me ha gustado nada

Alda

Has hecho la compara de la cesta, que es lo que no te ha gustado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Buena atencion

Aeren

Buen día. ¿Ha sido puntual el pedido que has realizado? Suelo tener mala experiencia con proveedores de alimentos frescos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He escuchado sobre la compañía Disfruta y verdura, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una serie de entrevistas personales, tras lo que aquellos afortunados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de medio mes tras lo que seran contratados permanentes.

rmg
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Un desastre
No entregaron la cesta según lo prometido, pero la cobraron y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero.
No sólo son malos en el servicio, sino que se quedan con lo que no es suyo.

Llevo 6 o 7 años comprandoles sus productos y jamás he tenido una mala experiencia. Puede que por diferentes razones haya habido algún problema pero siempre lo soluciona y a la semana siguiente te compensan

Naval

Del tiempo que lleva de cliente, con cuanta regularidad al mes compra? recomendaría sus servicios?

elo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Disfruta y verdura, es una empresa dedicada al cultivo con la responsabilidad medioambiental, con una visión circular en equilibrio con el medio ambiente. Desde la elección de las semillas, la lucha contra las plagas y la fertilización del suelo hasta el riego. La mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su dueño.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Disfruta y verdura dedicados a el comercio al por menor de frutas y hortalizas. Trabaje como comercial, una paga muy buena ademas contaba con beneficios para mi familia todo muy correcto, ha sido una excelente enseñanza cada día , recomiendo la empresa!

¿En Disfruta y verdura específicamente en Barcelona los empleados pueden solicitar traslado a otra sucursal o ciudad, y continuar laborando en el área de Comercio?

¿En el sector de Comercio en Barcelona suelen reembolsar horas extras con días libres?. ¿Alguien podrá ampliarme esta información? Les agradezco. Saludos.

¿Hay rotación de personal en Disfruta y verdura debido a virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Disfruta y verdura ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Disfruta y verdura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable

Disfruta y verdura busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Disfruta y verdura. Buscan un Asesor Comercial.

Disfruta y verdura Preguntas frecuentes