Disgomez

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Disgomez

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Disgomez?

¿Qué quieres saber sobre Disgomez?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Disgomez es una empresa familiar fundada en junio del año 1967, especializada en la distribución de recambios, accesorios, pinturas, lubricantes y neumaticos para automoviles y maquinaria y herramientas para talleres del sector. Si resides en Carballo (La Coruña) te recomiendo trabajar aqui pues el ambiente laboral que hay es muy bueno al ser una compañia familiar, las jornadas se te haran muy cortas y aprenderas del negocio.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Disgomez es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de repuestos, accesorios y piezas para automóviles y talleres. Para la gente que le interesa la mecánica y no tiene problemas con las ventas este lugar es excelente para trabajar. Trabajo estable y buen trato al empleado.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Disgomez debido a COVID-19?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Disgomez ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Disgomez Preguntas frecuentes