Disjurex

Alameda Mazarredo, 15 48001 Bilbao
Calificación 3.9/5

Opiniones Disjurex

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Disjurex? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Disjurex?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo entendido que Disjurex es una maravillosa librería jurídica, me han comentado que trabajar en esta empresa te brinda grandes oportunidades de desarrollo, sus empleados adquieren nuevos conocimientos constantemente y pueden seguir creciendo profesionalmente.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé hace poco en Disjurex como asesora en libros jurídicos. Mi experiencia fue muy grata y agradezco a mis ex jefes por toda todo el apoyo recibido. En Disjurex contábamos con un ambiente laboral muy profesional al igual que múltiples beneficios sociales como seguro médico y formaciones bonificadas. Me contenta haber pertenecido a un equipo tan prestigioso!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Disjurex se han encargado de brindar servicios relacionados con una verdadera librería jurídica de alto nivel. Su equipo de profesionales especializados en asesoramiento y búsqueda de todo tipo de lectura jurídica otros se mantienen en constante formación y crecimiento. Ofrecen salarios competitivos y un buen ambiente de trabajo. Esta localizados en Calle C/Alameda de Mazarredo, 15 Bajo 48001 Bilbao y su información de contacto la puedes conseguir en su página web www.disjurex.es.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Disjurex?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Disjurex y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Disjurex Preguntas frecuentes