Dismor

Sagunto

Opiniones Dismor

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dismor? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dismor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Genial

Damian

Siento que podría tener una oportunidad de trabajar para ellos, crees que sea una buena empresa en la que empezar a crear experiencia laboral?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicar para esta empresa, su principal atractivo es que sus requisitos para laborar son bajos con un sueldo mas que digno y bonificaciones extras cada cierto tiempo. El ambiente de trabajo es bastante sereno y centrado, con capacitación del personal para cumplir las normas de seguridad.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Dismor es una empresa con múltiples facetas ubicada en Sagunto, que se dedica de manera general al comercio de alimentos y bebidas al por mayor en la zona. Quieren contratar administrativo contable que pueda realizar tareas de pedidos, liquidaciones, atención telefónica, ordenar archivos y más! Se ofrece formación a cargo de la empresa y estabilidad laboral por contrato.

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Dismor hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Dismor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Administrativo-Contable

Dismor Preguntas frecuentes