DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON

Santio Erreka
Calificación 4.5/5

Opiniones DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON

4.5

¿Hay buen acceso a DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Busco trabajo y me gustaría enviaros el currículum

Dogartzi

Porqué quisieras trabajar en dismusa?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Dismusa Distribuciones Muñon es una empresa con experiencia en las distintas áreas de la distribución de Carburantes y Combustibles tanto a domicilios particulares como al sector industrial, la cual se ha podido mantener como líder por varias décadas en el mercado. Esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que me he topado con trabajador de la empresa y según su experiencia en el lugar es satisfactoria, otro aspecto. La flexibilización de los horarios no tiene comparación.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Dismusa Distribuciones Muñon
A mi me dieron la oportunidad de poder trabajar con ellos y aprender y la verdad es que es de agradecer, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y me siento muy a gusto.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Como director de recursos humanos de la compañía, cada día que asistía a mi área de trabajo, disfrutaba cada minuto compartiendo con los colaboradores de la compañía, fueron uno de los 3 años más valiosos de mi vida.

¿Qué virtudes puedes mencionar de DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

DISMUSA DISTRIBUCIONES MUÑON Preguntas frecuentes