Disomaq maquinaria

Sax
Calificación 3.4/5

Opiniones Disomaq maquinaria

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Disomaq maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Disomaq maquinaria?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

DISOMAQ es una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y puesta en marcha de maquinaria para aluminio y PVC tanto nueva como usada, dando cobertura total a diferentes ámbitos como es el de carpintería metálica, cerrajería, carpintería de PVC, carroceros, naval, fachadas, ferrocarril y demás actividades incluidas en el sector. Su personal se encuentra muy capacitado en el área, es por eso, que cualquiera que esté interesado en trabajar allí debe contar con los conocimientos adecuados a todo lo anteriormente mencionado, aparte de que previamente a ser seleccionado como empleado se le realiza una correspondiente entrevista.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

DISOMAQ es una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y puesta en marcha de maquinaria para aluminio y PVC. En esta empresa encuentras estabilidad, servicios de calidad y excelentes prestaciones. Me desarrolle en esta empresa y las prestaciones y el apoyo que me d¿brindaron es fantástico, también los jefes son muy accesibles.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajar para los mejores es trabajar aqui, realmente son una empresa donde todos los días se aprende nueva, es un lugar donde la innovación es todos los días, donde fabricamos cosas de ultima tecnología, realmente un lugar increíble para crecer como profesional

Disomaq

Me apunté a una oferta que encajaba perfectamente.
La de rrhh me preguntó la.edad y me sacó del proceso.
Intolerable.

Israel

El personal de RRHH no debería hacer preguntas sobre edad, religión, política u orientación sexual ¿cómo te enteraste que te sacaron del proceso de selección?

¿Qué prioridad da Disomaq Maquinaria a las habilidades y dominio del inglés para la contratación de nuevos empleados?

¿Tiene Disomaq maquinaria un plan a largo plazo en la situación actual?

Disomaq maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ELECTROMECÁNICO MAQUINARIA

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Disomaq maquinaria? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Disomaq maquinaria busca personas para el cargo de Responsable Comercial ZONA LEVANTE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Disomaq maquinaria. Buscan un Comercial De Herramientas De Corte.

Disomaq maquinaria Preguntas frecuentes