Calificación 3.6/5
AITZEZARRA, 6 PLIND ZUMARTEGUI. 20170 USURBIL. (GIPUZKOA)
CIF: A20125845 Teléfono: +34 943 36 60 48
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Disprauto

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Disprauto?

¿Qué quieres saber sobre Disprauto?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Disprauto
el ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos, me desempeño como técnica comercial y tengo estabilidad laboral.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi hermano mayor se mudó de ciudad para trabajar en esta empresa, tiene medio año de experiencia en ella y me ha comentado que la paga es muy buena, que tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Disprauto
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

La empresa de Disprauto se encuentra ubicada en Usurbil y se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo, en ventas específicamente, ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguien que haya trabajado allí me puede orientar por favor?

Para muchas personas Disprauto en la ciudad de Usurbil es una empresa comercial con reconocida trayectoria

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Disprauto no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Disprauto Preguntas frecuentes