Disprofarm

Calificación 4.7/5
TORNERO, 6 PLIND CINSA. 35214 TELDE. (LAS PALMAS)
CIF: B35267087 Teléfono: 928131148
Calificación 4.7/5

Opiniones Disprofarm

4.7

¿El salario medio en Disprofarm depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Disprofarm?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Disprofarm se dedica a la distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia, se encuentra en Telde. Estoy agradecido de haberme formado en esta organización, me ofrecieron oportunidades excelentes para mi progreso y crecimiento dentro de la empresa, muy buen sueldo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Disprofarm
Distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia. Es una empresa seria que se preocupa de sus empleados y genera motivación para crecer junto a ella, genial el cargo de distribución.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas en esta empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia. No hay encuentros malos con mis colegas y todo va en armonía. Mis técnicas van hacia arriba y evolucionando desde que empecé en este sitio.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Disprofarm dedicada la distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia. Bueno es una empresa muy amigable con todos sus empleados ademas de tener unos buenos beneficios, mi cargo es de distribuidor todo genial ( buen pago)

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Disprofarm?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Disprofarm Preguntas frecuentes