Dispropa

Calificación 3.7/5
PIRINEUS, S/N 17120 PERA (LA). (GIRONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Dispropa

3.7

En Dispropa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dispropa?

extrabajador que le deben dine
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Jordi Ponsa que es el propietario y su mujer Sonia Soler son unos morosos y con el dinero que van estafando a la gente y loque no pagan van montando panaderias por el baix llobregat. Algun dia el Karma los pondra en su sitio

crack - Sucursal la Bisbal d'Empordà
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa que desde hace cerca de dos años va a la deriva La gestión de los propietarios es pésima cosa que ha hecho llevarla a un concurso de acreedores y ya veremos si se salva. Los jefes son muy chulescos y prepotentes. Así les va

Srtawallace - Sucursal La Pera
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En Dispropa La Pera, el sueldo es bajo comparado con otras fabricas. Se trabajan los sabados, como norma general, el trabajo es duro duro y el encargado de las mañanas, Fran, es de puta pena. Grita e insulta constantemente a los trabajadores,q amenazados con perder el empleo no dicen nada a los superiores. Desde arriba tampoco hacen mucho, al saber la situacion.

Maria Elena - Sucursal La Pera
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Dispropa, distribuidora y productora de pan precocido, bollería, bases de pizza, pastelería y especialidades.Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha dedicación en mi empleo y mi sueldo es pagado al día con mucha responsabilidad,ademas de un ambiente laboral grato, donde se puede trabajar en equipo.

crack - Sucursal La Pera

Todo lo que dices es mentira. O eres familia de los dueños o sabes de sobra que es falso todo lo que dices. Es imposible trabajar en esa empresa, en oficina no nos podíamos ni levantar para ir al baño

anónimo - Sucursal La Pera

Todo mentira muchos años trabajados allí lo abalan

Maria Elena - Sucursal La Pera

A todas estas, ¿me recomendarías trabajar ahí por poco tiempo, así para hacer un dinerito durante algunos meses?

Mei - Sucursal La Pera
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy contadora, me interesa la vacante en el área administrativa que están empleando, me gustan las referencias y comentarios positivos de la empresa. Me postularé, pero antes agradecería recomendaciones opiniones objetivas de la panadería, como ambiente de trabajo ¿Me lo recomiendan?

ricard - Sucursal La Pera
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Dispropa nació el año 1999 cómo una distribuidora de masas congeladas de alta calidad en la zona del Baix Llobregat. Cuenta con una planta de producción situada en La Pera, Girona, y su delegación en Barcelona. Su gama de productos ofrece el pan, la bollería, las bases de pizza, la pastelería y las especialidades. Equipo humano formado por expertos panaderos del sector, transmite su entusiasmo por el oficio en cada uno de los productos elaborados en un muy agradable ambiente de trabajo, donde se trabaja en equipo y se te entrena y capacita para ofrecerte las herramientas y los medios para hacer tus actividades así como ofrecerte oportunidades de crecer en tu carrera.

anónimo - Sucursal La Pera

No te lo crees ni tú,las personas en esa empresa no son importantes,lo digo por experencia

Noa - Sucursal La Pera

Yo he estado buscando información verídica acerca de cómo es trabajar en esa empresa y la información que da Ricard parecía bastante sólida, hasta que leí tu reseña. ¿Podrías decirme cómo fue tu experiencia trabajando ahí?

anónimo - Sucursal La Pera

este escrito lo debe haber hecho el mismo propietario. De alta calidad nada, siempre buscando precios mas baratos. Equipo humano formado por expertos panaderos tambien es mentira, tienen un encargado panadero y luego estan los 40 trabajadores de senegal que son los que trabajan.

Noa - Sucursal La Pera

¿y se puede saber que tienen de malo los empleados de senegal? ¿acaso no pueden ser panaderos por venir de otro pais?

Xabier - Sucursal La Pera
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Hola amigos de Dispropa los cuales se dedican a la distribución de pan buscáis un repartidor, tengo experiencia en el área me apuntare ya que necesito un trabajo estable y bueno y este es el que busco..

¿Cuál es la situación en Dispropa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Dispropa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Xofer repartidor reforç caps de setmana, Mosso de Magatzem (camarista)

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Dispropa ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Dispropa Preguntas frecuentes