Disset Odiseo

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Disset Odiseo

3.9

¿Cuál es el CIF de Disset Odiseo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Disset Odiseo?

Gabriel Santos
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Gran empresa, gran gama de productos. Servicio excelente.

Alejandra

Y como calificarías la atención por parte de los empleados? Te han parecido profesionales en un grado de calidad como lo amerita una empresa de este tipo?

Isaac

Hola Gabriel, ¿puedes recomendarme un producto? ¿Cuál es el mejor?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Disset Odiseo fabrican y crean productos e ideas para todo aquello que el cliente necesite guardar, almacenar, transportar, elevar, proteger e incluso ocupar espacios. Se ubica en la Calle Montcada en Barcelona. Un empleado me dijo que a él no le cuesta para nada llegar al trabajo ya que hay muchos servicios de transporte público que te dejen muy cerca de las instalaciones de la empresa, y para los que tienen coche propio no es la excepción, ya que normalmente no hay casi tráfico de camino a la localidad.

falso

PIB

¿A qué se debe tu afirmación? Sería destacable que argumentes en buena forma la referencia. Gracias.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Disset Odiseo. Proveedor de accesorios y equipamientos para empresa, oficina e industrial. La vacante disponible es para personal masculino en el área de carga y descarga de mercancía. Es un empleo con mucho potencial de ascender y excelentes remuneraciones. Debes llevar el currículo a las oficinas de la empresa.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Buenas, me llamo Miguel y he trabajado como jefe de almacén por tres años. Disset Odiseo es una empresa comercial de ventas de artículos de oficina, almacenes, cajas y contenedores, además de equipos para transportar mercancía. Estuve mirando en internet que esta compañía tiene reportes positivos de sus empleados y me gustaría saber algunas de sus condiciones de trabajo.¿ Los contratos son fijos? ¿Se valora la experiencia en otros trabajos?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa industrial dedicada a la fabricación, ventas y distribución de productos plásticos. Cajas de almacenaje, acrílicos, pavimentos, suelos. En esta empresa sólidamente constituida se trabaja con espíritu de compañerismo entre los empleados. Buenas condiciones laborales. Plazas vacantes para operario línea de producción.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Excelente empresa que te permite almacenar, transportar, elevar, proteger e incluso ocupar espacios con productos. Busca la mejora continua en sus procesos y en el desarrollo de sus empleados. Un amigo cercano tuvo el gusto de trabajar ahí y presume que sus prestaciones laborales fueron buenas.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Asesoramiento para Disset Odiseo:
Son unos estafadores

Las defectos del equipo de Disset Odiseo son:
Son unos estafadores

Marco

Hola, por qué lo dices? Podrías comentar algo más?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Hay colección de dinero en Disset Odiseo para apoyar el servico de salud durante virus?

Disset Odiseo Preguntas frecuentes