Distag canarias

Calificación 3.6/5
C/ ALAVA S/N - NAVE 1, ZONA INDUSTRIAL DE TENORIO (ARRECIFE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Distag canarias

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distag canarias?

¿Qué quieres saber sobre Distag canarias?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me han comentado que Distag canarias es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de toda clase de bebidas y alimentos. Tengo entendido que sus empleados trabajan en horario comprendido de lunes a viernes 7:00–15:00 además cuentan con descansos los fines de semana.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Distag canarias es una empresa que a su empleados ha considerado parte de la familia, por lo tanto esta mismo les ofrece un buen trato como personas y empleados y además poder tener la certeza de una jubilación.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Distag canarias es una compañía del sector de distribución de bebidas y también alimentos. Aquí tienen como cultura manejar una gestión que favorezca al empleado mediante condiciones de trabajo ideales, beneficios atractivos y un trato digno por lo cual en el personal siempre se pueda notar gran entusiasmo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Distag canarias. La importacion, distribucion y venta al por mayor y al por menor de toda clase de bebidas y alimentos. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. La empresa Distag Canarias Sl cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Distag Canarias Sl con domicilio en Calle Alava, S/N - NAV 1, ZONA IND DE TENORIO, ARRECIFE, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La empresa Distag Canarias Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que necesita de tener bastante actividad a esto me refiero que deben de ser personas que sean activas al momento de ejecutar cada uno de los trabajos ya que la empresa requiere de una persona que distribuya sus productos y debe de tener un conteo de cuanto llevan, es por ello que la empresa busca a personal que cumpla dichas características y eso es bueno ya que siempre debe de ser asi en todas las empresas.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muchísimo cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta en esta empresa de importacion, distribucion toda clase de bebidas y alimentos. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa fundada en 2008, dedicada a la distribución y ventta de dispensadores de agua, aguas, refrescos y golosinas. La página web aún está en proceso de creación, por lo que no hay mucha información al respecto. Si gustas, puedes enviar un correo a la siguiente dirección para obtener más información. info@distagcanarias.com

¿ En Distag canarias los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Distag canarias ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Distag canarias Preguntas frecuentes