Distec Modular

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Distec Modular

4.5

¿Paga Distec Modular más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distec Modular?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Serios y profesionales

Salamander

Hola, me podrías confirmar si es verdad que trabajan muy rápido?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Un saludo. ¿Podrían decirme si en esta empresa toman en cuenta los esfuerzos de sus empleados? En mi anterior empleo ni un incentivo había aún en las jornadas extras de trabajo. Espero que puedan brindarme alguna información al respecto. Gracias.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

A que, exactamente, se dedica la empresa?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Flower

10 - así es como califico al jefe de Distec Modular. En Distec Modular hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Distec Modular. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Distec Modular? Para mí ¡10 puntos!

¿Qué tal el trabajo en Distec Modular? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Distec Modular?

Distec Modular Preguntas frecuentes