Opiniones Distiagro Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:44 con un promedio de 4 estrellas
Awais

Me dedico a asesorar a los clientes en la búsqueda de la solución más efectiva a sus necesidades agrícolas, es un empleo dinámico y divertido, presto especial atención a cada uno de los clientes que llegan en busca de nuestros servicios pues sé ellos aprecian el esfuerzo que realizo en ofrecerles una solución específica y no una estandarizada, los clientes han comentado que obtienen muy buenos resultados por lo que generan una gran confianza conmigo y con la empresa, a su vez, mis jefes me han felicitado en reiteradas ocasiones por la buena gestión que realizo y me siento plenamente orgulloso de ello.

Isi

Distiagro es una empresa ubicada en Sagunto (Valencia), creada en 1989 por técnicos de gran experiencia en el sector agrícola.
Se dedican a la venta de productos para la protección y tratamiento de los cultivos ofreciendo una amplia gama de soluciones para la agricultura y jardinería, siempre asesoradas por sus técnicos. Sus perfiles profesionales mas solicitados, asesores de venta, ingeniero agrónomo, transporte, comercialización entre otros.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Distiagro las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.