Distiagro

Castelló de la Plana
CIF: B12203162 Teléfono: +34 962 65 13 90

Opiniones Distiagro

¿Trabajan muchas mujeres para la Distiagro?

¿Qué quieres saber sobre Distiagro?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He trabajado en Distiagro desde hace unos 3 años y de verdad me gusta todo de esta empresa comenzando con que siempre hay un excelente ambiente laboral en todas las áreas y además que la paga es muy buena. La empresa se dedica a la fabricación de productos para la protección y tratamiento de los cultivos y sin duda ha ganado mucho prestigio con el pasar de los años, les recomiendo apuntarse por esta empresa en constante crecimiento.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada al control de plagas cuenta con un excelente ambiente laboral, así como contar con personal especializado y enfocado en la resolución de problemas, las instalaciones con las que cuenta están muy bien distribuidas

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo desde hace más de un año en esta empresa y mi opinión es bastante positiva porque me agrada su ambiente laboral y el trato que ofrecen a los trabajadores. Considero que la empresa tiene altos beneficios y que eso mantiene satisfecho a la mayoría de nosotros.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Me dedico a asesorar a los clientes en la búsqueda de la solución más efectiva a sus necesidades agrícolas, es un empleo dinámico y divertido, presto especial atención a cada uno de los clientes que llegan en busca de nuestros servicios pues sé ellos aprecian el esfuerzo que realizo en ofrecerles una solución específica y no una estandarizada, los clientes han comentado que obtienen muy buenos resultados por lo que generan una gran confianza conmigo y con la empresa, a su vez, mis jefes me han felicitado en reiteradas ocasiones por la buena gestión que realizo y me siento plenamente orgulloso de ello.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Distiagro es una empresa ubicada en Sagunto (Valencia), creada en 1989 por técnicos de gran experiencia en el sector agrícola.
Se dedican a la venta de productos para la protección y tratamiento de los cultivos ofreciendo una amplia gama de soluciones para la agricultura y jardinería, siempre asesoradas por sus técnicos. Sus perfiles profesionales mas solicitados, asesores de venta, ingeniero agrónomo, transporte, comercialización entre otros.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Distiagro las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Distiagro Preguntas frecuentes