Distincion Peluqueros

Plaza de la Concepción, 14B, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones Distincion Peluqueros

¿Es Distincion Peluqueros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Distincion Peluqueros?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Distinción Peluqueros S.L. se especializa en ofrecer servicios de peluquería y estética personalizados. Varios de sus empleados comentan que el horario de trabajo es fijo y que se organiza por turnos, pero me gustaría saber si es posible elegir las jornadas a trabajar. Además si alguien tiene información sobre si debe realizarse algún tipo de teletrabajo de antemano le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes, me interesa formar parte del equipo de trabajo de la empresa Distinción Peluqueros S.L. ya que tengo experiencia en el área y he recibido muy buenos comentarios. Por eso quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los nuevos candidatos y agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, incluyendo a los empleados que trabajan actualmente con ella y los que han trabajado anteriormente.
cuentan con un horario establecido de 9 a 19 horas de lunes a viernes por lo tanto se puede decir que la empresa tiene jornadas laborales de aproximadamente 10 horas al dia y 50 a la semana, lo que se me hace muy justo pues sábados y domingos son sus días oficiales de descanso y se puede compezar el trbaajo e la semana con el descanso del fin de semana.
La empresa tiene muy bien ambiente laboral, es por eso que la calificación que tiene en todas partes es muy útil, pues brinca una aproximación de lo que es la empresa intermanete, o según la mentalidad de los empleados y de los emperadores.
Distinción Peluqueros es una empresa de peluquería y belleza, que lleva desarrollando su actividad frente al cliente desde el 27 de Noviembre de 1989 en la ciudad de La Laguna, siendo sus creadores, Montserrat Sánchez y Sebastian Gámez.

Distinción Peluqueros ha tenido siempre claro que su trayectoria profesional debe ir encaminada a la obtención de una excelente calidad de servicio, siempre apoyado con la utilización del mejor producto y una continuada formación, para poder ofrecer a su clientela un servicio profesional que nos diferencie de otras empresas, la PREDISPOSICIÓN y los CONOCIMIENTOS del equipo, es la clave del éxito.

La mayoría de empresas como Distincion Peluqueros tienen su sede principal en La Laguna

¿Hay rotación de personal en Distincion Peluqueros debido a la pandemia?

¿Hay algún empleado en Distincion Peluqueros que tenga nuevas observaciones?

Distincion Peluqueros Preguntas frecuentes