Distribucion balear almacenaje y logistica

Calificación 4.4/5
Marratxí
Calificación 4.4/5

Opiniones Distribucion balear almacenaje y logistica

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Distribucion balear almacenaje y logistica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion balear almacenaje y logistica?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

la empresa muy bien organizada, el compañerismo de buenas relaciones humanas y activo todos dedicados al compromiso del .trabajo el trabajo en equipo y el respeto . la capacitación del personal, la superación del trabajador y la motivación del personal ha nivel humano.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sinceramente esta empresa es un buen lugar de trabajo, si observas, por todos lados se ven indicadores positivos que así lo ratifican. La verdad que es un honor y un privilegio ser parte de su equipo de trabajo; estoy agradecido por la oportunidad laboral.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Distribucion balear almacenaje y logistica
Lugar de trabajo muy optimo, obtuve muchos conocimientos. Es un buen lugar para trabajar en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cervezas, refrescos, aguas y licores, trbajo como comercial en la emrpesa y he disfrutado de mi trbajo, los sueldos son altos y he aprendido mucho.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Distribucion balear almacenaje y logistica. Me siento de manera faulosa dentro de esta empresa, mis colegas me ayudan a surgir cada dia y hacen de mis labores algo no repetitivo. Mi sueldo es muy bueno y mi ambiente de trabajo es muy limpio. Creo que no puedo pedir algo mejor.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa de hecho se dedica a la distribución y venta de bebidas alcohólicas en toda la región, está muy bien consolidada y parece ser una buena opción laboral aunque por ahora no leo nada de vacantes. Busco empleo y tengo experiencia en este negocio, me interesa laborar acá ¿Alguno podría decirme algo sobre alguna vacantes?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola buenas días en Distribucion Balear Almacenaje y Logística estuve muy a gusto porque hice grandes amigos, tanto otros auxiliares como con superiores con los que aún mantengo contacto.
Ademas de los salarios que eran buenos, tuve que retirarme por motivos familiares pero feliz volvería algún día.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Distribucion balear almacenaje y logistica , ¡esperamos!

Distribucion balear almacenaje y logistica Preguntas frecuentes