Distribución Telefonía Navarra

Pamplona
Calificación 4.7/5

Opiniones Distribución Telefonía Navarra

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distribución Telefonía Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Distribución Telefonía Navarra?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Por ahora todo genial buen ambiente de trabajo y buena coordinación

Claudia

Es genial contar con un buen ambiente de trabajo ¿me puedes decir que tan buenos consideras que son los salarios?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

En general muy buen ambiente de trabajo incluso para poder movilizar mi jornada laboral para estar con mi familia, facilitan herramientas para el teletrabajo, así me organizo a lo largo del día para poder trabajar desde casa y estar con mis hijos, la verdad que dan facilidades para todo tipo de trabajadores y eso hace que sea más fácil llevar el trabajo

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Distribución Telefonía Navarra busca personas con experiencia.
Estoy agusto y parece que la empresa crece cada vez más, gracias al buen trato al cliente y por conseguir una satisfacción en el cliente final.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

El número de días laborables a la semana en Distribución Telefonía Navarra es 5.
La cantidad de trabajo en Distribución Telefonía Navarra requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Una empresa con un trato humano y preferente sobre el cliente y los trabajadores.

Aitor

Hola, sabes si Distribución Telefonía Navarra busca personas con experiencia? Me puedes dejar su correo electronico para enviar mi CV? Gracias

JR
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Se trata de un operador de telefonia que prioriza a sus clientes ante sus propios beneficios, prefiere dar siempre un servicio impecable ante el cliente a pesar de que a veces internamente sabemos que tiene muy poco beneficio pero esa es la forma de trabajar, me decían que ante todo el cliente es lo primero.

Muy agusto con el trato que recibo, calidad humana

Jennifer

En un principio parece que tu comentario es negativo, pero al final estás agradecido con la empresa, podrías tratar de unificar tu posición para que los lectores podamos tener una visión adecuada de la empresa?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Distribución Telefonía Navarra
Es une buena empresa,te paga un buen salario, y a tiempo, siempre he valorada el buen compañerismo, y una buena consideración por los empleados, soy comercial pymes de la empresa de telefónica y me ha ido muy bien y tengo buenas remuneraciones.

Manon

9 - así es como califico al jefe de Distribución Telefonía Navarra. ¿Ritmo de trabajo en Distribución Telefonía Navarra? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Distribución Telefonía Navarra tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Distribución Telefonía Navarra que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Distribución Telefonía Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Pymes, Comercial Telefonía Pyme